Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.
Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.
#2280 y ahora, cuando salga, los servers de steam iran como el ojete por que se saturarán :>
No va lento como su **** madre? Ya de por sí en mi casa del pueblo me va lento, pero en esta ocasión aun mas.
Tuve que reiniciar Steam para que me dejase, es laprimera vez que espero a que salga un juego al minuto.
Por cierto tardo en descargarse lo que yo en escribir esto.
Bracing for impact on PC. We'll do our best to keep servers online. Be aware there is a lot of you
lo de los servers es el mejor meme ever. puto sean.
Me parto el culo, arranca el juego, y hasta que no te ha metido en el planeta, no me deja cambiar a modo full screen, resolución y demás, pero para hacerlo, cualquier cambio, hay que reiniciar, con lo que te cambia de planeta y todo xD
A ver si alguien me ayuda porque estoy un poco confuso. He llegado a una base donde un tipo me da el recipe para el hiperturbo. Voy al inventario y cuando me pongo a mirar recipes no me sale el hiperturbo en ningun lado. Y es, de hecho, lo que necesito para poder continuar... Que estoy haciendo mal?
Edit: solucionado. No diferenciaba la pestaña instalar tecnologia / fabricar producto
Uooooo.
Veo que vas avanzado, y necesito info sobre los anillos con colores que hay a la derexha del traje, nave y multi, es que no me entero mucho que significa el color de cada uno xd.
Los bugs, problemas de rendimiento e historias varias a este hilo chicos, dejad el #HO para hablar exclusivamente del juego.