Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.
Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.
#2308 Mientras mas mejoras les haces a las cosas, más se colorea del circulo. Es una representación de como de mejorado tienes las distintas herramientas, armas, etc.
Dos preguntas,
-para guardar tienes que ir a ciertos puntos verdad?
-me aparece una notificación diciéndome vete al menu y reclama tus recompensas, pero ni idea donde esta ese menu, alguna ayuda?
Saludos, gracias.
#2312 Cada vez que te bajas de la nave guarda, tambien hay puntos de guardar cada 2 x 3 en los planetas
Es importante no cerrar el juego sin guardar, que estamos muy malacostumbrados al autosave ya >.>
#2320 Aquí es donde se comentan la mierda de rendimiento que nos han colado
https://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-hilo-rendimiento-pc-565849#1
#2320 por aquí la mayoría jugábamos en consola, y hay un thread exclusivo para hablar del rendimiento en el pc, lo tienes en el postit.
para cambiarlo a español los de gog, ir al juego > more> other> lenguage selector. en la libreria de gog
#2328 La gente está echando mierda en el hilo procedural y requerimientos.
Y los que pueden jugarlo, pues jugándolo supongo.
Joder, yo he tenido problemas al principio y luego algún que otro mini enganchón. pero en general estoy viciando muy contento.
No se vender mierda para vaciar el inventario, no se si guardarme talismanes y cosas así,
EDIT: por cierto, estoy probando un DS4 por bluetooth y se ralla si no está cerca del adaptador usb (o si está conectado detrás del pc)
#2333 joder, pensaba que eras una tía xDDD
Los talismanes y demás véndelos, ya te irán saliento más
#2335 Cuando arregles la nave, vete al espacio y busca una estación espacial. Ahí podrás vender cosas.