No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

B

#748 Otro sitio donde suelo encontrar cobalto la mayoría de las veces es en las cuevas, casi siempre hay algún mineral ahí que lo contenga :)

B

Pues parece ser que si, cuando compréis una nueva multiherramienta mirad muy bien como poneis los componentes de tecnología, si los ponéis cerca se sumaran al láser de extracción, escaner o la jabalina ígnea y se iluminan con un recuadro de diferentes color según el tipo que sea.

Para los fallos de reparación de fragatas, lo mejor es seguir un poco con las misiones principales, saltad a otro sistema aunque sea con el teletransporte de las bases comerciales y al final vuelve a dejar reparar.

#742 Me recomendaron coger huevos de Alien, en las bases abandonadas ... por cada base te puedes sacar entre 2 y 3 millones, si tienes buena mano ... a mi se me da mal.

Pero también hay algo que da mucho dinero, el combustible de carguero. Uno de 50 toneladas son 50.000 unidades, por 50 de dihidrogeno y 50 de tritio.
Así que el truco es buscar las lunas desiertas, allí abunda el dihidrogeno (nave vacía, carbono para el arma de extracción, sodio y oxigeno) y a farmear. El tritio en los asteroides, es cuestión de pasar un buen rato disparando.

O puedes tener mi suerte y encontrar un planeta lleno de bolas de gravinio, pero la mala suerte de que los droides están en modo agresivo y te persiguen nada mas verte. En ese planeta hago el cross de la recolecta ... voy corriendo, recojo bolas, me persiguen los droides, corro, recojo bolas, droides ... así hasta llenar el inventario y la nave ... casi 5 millones por viaje xD

Z3n

los pases atlas son un jodido timo o es que tengo mala suerte?

1 respuesta
B

#753 El primero me lo dieron en la anomalía espacial, donde esta Nada y Polo. Pero como tenía el juego ya empezado mi historia va bastante desordenada, así que me lo dieron hace ya tiempo.

1 respuesta
Dieter

a mi me acaban de dar el Pase ATlas nivel 2 una vez que completas el logro de dar 50 saltos de curvatura. Pide Cadmio para que vayáis ahorrando.

A mi los 1, me suelen dar celulas de curvatura, las cuales son una bendición, porque ahora mismo ando saltando de sistema en sistema buscando activos e instalaciones para buscar blueprints.

Z3n

#754 me refiero a lo que hay dentro, por ejemplo el atlas 3, me tengo que farmear 200 de emerilio para poder craftear un pase, he entrado en varios y todos son putisima mierda

2 respuestas
B

#756 Ah pues ni idea, yo tengo aún el 1 ... ya te digo que mi partida es una locura. Primero me salió la anomalía espacial y ahora despues de hacer la misión de Artemis me vuelven a presentar a los dos que están dentro xD

1 respuesta
Gif

#757 es largo el viaje de artemis? yo estoy con lo de la base me marca 3 saltos mas para llegar al contacto

1 respuesta
B

#758 Puedo decirte que he acabado hasta los testiculares ... Es tipo, ve a tal sitio, habla con este, ve al espacio para hablar con tal, vuelve a no sé donde para apretar un botón, vuelve a hablar con este ... Y todo entre explicaciones vagas e interferencias

Tengo la misión aparcada porque me piden ir a ver al del Gremio de Mercenarios, como he dicho hasta los testiculares de dar vueltas...

2 respuestas
Dieter

Yo ahora mismo tengo la quest de artemis parada, porque todavía ando con la botánica en la base, pero vaya por el camino he pillado una nave Exotica y un carguero tipo B. Ahora reparar es mucho mas sencillo porque cuando tienes acceso a estrellas verdes y azules el cromático ya no es tanto trauma, que de media para reparar una nave son 2500 y un carguero son del orden de 4500 o asi xD.

Por lo visto se cargaron el bug de las Criobombas, con el último parche, una lástima :(.

1 respuesta
Kisuke

Tengo la misión de Despertares, donde tengo que ir con el mapa integalactico pero no encuentro el objetivo ;/

1 respuesta
Eskimo

#748 el cobalto siempre hay en las cuevas, diria que casi al 100%.

1
B

#760 El truco para reparar es no reparar xD

Las naves que me he encontrado les he arreglado lo basico para que vuelen, luego me voy a una base comercial y espero que venga alguna que me interese y esté bien de precio, con el dinero de la nave rota y algo de dinero compro otra ... y ya tengo una nave nueva y funcional.

Aidanciyo

Me he metido en una gujero negro y he acabado tan lejos de Nada y Polo. que no voy a poder volver a completarlo jamás XD

1 respuesta
AstroKing

Alguno me puede decir como cambiar la vista a primera persona? Gracias

Edit: lo he encontrado, vaya si está escondido jaja

mikel22

El pj se puede cambiar en algun momento de raza?porque no vi nada para elegir :thinking:

1 respuesta
Albertsson

#766 En las estaciones espaciales puedes cambiar tu apariencia. Cerca de la tienda. O de los q dan misiones.

1 respuesta
Dieter

El indium da 1:3 de cromatico y el activado 1:4. Puta fiesta xD

mikel22

#767 Gracias :laughing:

ShodawN

#756 lee #718

#759 Sí, la mayor parte de la historia es así... pero el final mola y hasta te dejan elegir. Además, está muy bien enlazado con la historia principal.

#761 En pc? pulsa la "M". Si juegas con mando, ves probando botones que no hay tantos xD (no, en serio, mira en las opciones a ver donde está mapeado)
Vamos, que el mapa lo llevas de serie y puedes acceder a él cuando quieras (si estás en tu nave).
A parte de tener un botón específico, si accedes al menú radial desde tu nave, también tienes el mapa ahí.

Lolth

En las cuevas buscad reliquias subterraneas (se ven en amarillo) te dan un tetracobalto que se refina a 150 cobalto refinado.

Para Metal Cromatico teneis la siguiente receta para la refineria grande:

Polvo de ferrita / Cobalto / [Oro / Platino]
Ferrita Pura / Cobalto / [Plata / Platino]

Os paso un excel con las recetas de las refinerías, mirad la última hoja y le aplicáis filtros para sacar lo que necesitéis.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1m3D-ElN7ek3Y0f-1XDt0IW2l6HxfXi5n5Yr7VLwLbg4/edit?usp=sharing

2
MrBigel

¿en una escala del 1 al 10 cuánto ha mejorado? no he tocado en la vida no man's sky.

2 respuestas
Lolth

#772 Yo diria que mas que el parche 1.5 parece el parche 1.0, han cambiado muchas cosas la verdad. Para mi ha mejorado un... 8

Rayfenx

me voy a otro sistema, hay otro carguero peleando, me dice que me va a dar el carguero, miro los stats, es clase A mucho mejor que la C del mio, intento aceptarlo pero me quiere cobrar 11m que no tenia, ahora cuando hablo con el capitan lo unico que me dice es de enviar mis objetos al carguero como si el carguero ya fuese mio

wtf

1 respuesta
Ircanius

#772 Si no lo has tocado en tu vida qué más te da cuánto haya mejorado si no tienes ub punto de referencia con el que comparar.

Ante la duda juégalo.

B

Cuando escanear flora te da una recompensa del +5.179% ...

2 respuestas
Gif

#774 a mi también me pasa esa mierda, te regalan el primer carguero y luego los otros no? xD

1 respuesta
B

#777 Solo puedes tener un carguero, es un bug y parece que falta la animación en la que vuelve a ofrecerte COMPRAR un nuevo carguero, no transferir las cosas de tu nave.

TNx7

Tengo algunas dudillas con el juego, a ver si alguien me puede ayudar.

-Estoy haciendo la misión Atlas y llevo como 7 estaciones visitadas que solo me dan un plano, renta más hacer la mision atlas o ir al centro de la galaxia?

-Las naves se pueden escanear con el visor para ver su clase y los huecos de inventario, se puede hacer lo mismo con los cargueros y evitar tener que entrar en él?

-El carguero lo llevo siempre conmigo, pero si entro por un agujero negro con mi nave, como me lo llevo al otro lado?

Carantigua

He encontrado a un pavo que por 15 nanites te da 50.000 unidades ¿Forma rápida de conseguir nanites?

Tema cerrado