No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Carantigua

#764 Puedes volver a través de los portales de las estaciones espaciales.

Carantigua

#759 ¿Pero qué esperabas? este juego no es ni más ni menos que eso, el mejor simulador espacial de dar vueltas. A veces se torna un auténtico coñazo, sobre todo jugando solo.

1
Litox91

#776 En el planeta de inicio reparando una maquinaria conseguí uno con 9.500% de recompensa. Me caí a una cueva casi infinita y palmé (hardcore problems) y ahora tengo una multiherramienta con mods con el escaner upgradeado y no llega ni a 7.000% que triste xD

1
S

juego perfecto para jugar con un buen leño. Recomendado para los que les guste perderse en sus pensamientos.

2
CaN-

Me quedo atrapado en el carguero como si me bugueara dentro de la textura y no puedo salir xDD

1 respuesta
andreumole

#776 Yo voy con el de clase S, te lo venden en las estaciones por 400 nanites

1 respuesta
B

#786 Ese supongo que será el proximo que me aparezca, por eso tengo ese hueco encima reservado.

Lolth

#785 A mi me paso esto (bugeado con mi nave dentro de la textura del carguero por usar el turbo demasiado cerca de el) y lo corregí saltando a otro sistema xD

cliforjose

Llevo un rato buscando un mapa o algo para ver lo que he explorado y no hay manera, no hay mapa verdad?

1 respuesta
CaN-

Soy al unico que cuando lleva un rato seguido jugando en PS4 empieza a morirse la consola y juego a 20 fps aprox ? XDD

Litox91

#789 Puedes ver como un registro de tu progreso a través de las galaxias cuando vas ha hacer un salto entre sistemas. Así al menos puedes ver la dirección que llevas y tener un control de los sistemas cercanos que has visitado o no.

1
Lolth

Esta es la base que estoy haciendo:

Encontré un planeta tropical en el que NUNCA hay tormentas, es como jugar otro juego estar en este planeta xd.

7 1 respuesta
Dieter

yo tengo muy pocas cosas metalicas xD ando mas distraido con el tema de producción y blueprints que con la quest principal o ir a buscar cosas al suelo xD. pero buena base :D.

Sistema bien comunicado, buena cantidad de recursos básicos, el planeta es un paraiso, cerca tengo 2 centros de comercio donde puedo comprar Datos de navegación y datos de señal de capsulas para mejorar el traje y a 3 saltos como mucho tengo todo tipo de estrellas.

Cuando te dan un vehiculo terrestre, porque parezco un nazareno con tanto caminar.

1 respuesta
B

#792 Está genial la base. Vais muy avanzados, habéis empezado de 0 con la actualización o ya lo teníais en marcha?

Respecto a los planetas a mi me están defraudando, me esperaba más variedad y son A, B y C. Quitando que te salgas del itinerario que hay alguno raro.

1 respuesta
Lolth

#794 Empezé de cero (de hecho lo tenia pirata y me lo compré)

Yo he hecho un huevo de saltos hasta que he encontrado este, y es mi tercera base pero como al desmontar las partes de las bases te lo devuelven todo el material farmeado se aprovecha.

#793 Con las misiones del ordenador de la base "Archivos del ordenador de la base" se desbloquean los vehiculos, y con la cadena de misiones de apolo terminaras desbloqueando a un tio que te da misiones para mejorar los vehiculos.

M

Pero realmente hay diferencia en algo a estar mucho mas cerca del centro del universo que al estar en los primeros saltitos ?

O eso lo han echo tan mal que no hay ni una puta diferencia xd

1 respuesta
Eslas

como conseguis el primer carguero gratis? yo a todos los que voy el tio solo me ofrece vendermelo de gratis nada..

3 respuestas
Valdi23

#797 suerte supongo

Carantigua

#797 Me parece recordar que era una misión de rescate en la que tienes que salvar un carguero del ataque de piratas espaciales. Te la encuentras de casualidad.

A mí me gustaría saber si las naves se pueden vender, y no intercambiar ni leches.

B

#797 En las batallas, te las encuentras justo después de saltar a otro sistema, creo que solo pasa en los sistemas de los Vikee... (cómo se escriba), los guerreros.

1 respuesta
Eslas

#800 Gracias!, estare pendiente, acabo de cambiar mi nave por otra y no pense que se fuera a llevar lo que tenia dentro de la vieja .. :(

1 respuesta
raid

Muy buenas gente. Hace tiempo que quise comprar No Man's Sky, pero me eché para atrás tras ver las criticas durante el lanzamiento.

Que tal está el juego ahora mismo? es recomendable comprarlo? Existe en MediaVida Hilo oficial con primeros pasos para los recien llegados en Media vida? o este hilo ya sirve?

Gracias.

Edit: Ahora mismo está rebajado en Steam. Hay opción más economica? comprar en GOG no merece la pena en este caso verdad?

1 respuesta
Ronec

Una duda, si borro una base qué pasa con todo lo que he invertido en ella? Puede tener infinitas bases?

2 respuestas
Gif

#803 creo que tienes que hacer la maquina de recuperación de base o algo asi

TNx7

#801 Las cosas las tienes que pasar de una nave a otra cuando quieras comprar una nueva

#802 En GOG no lo compres porque no tiene el multiplayer, compralo para steam

Lolth

#803 Antes de borrar, desmontalo todo, creo que la maquina de recuperación de bases es para bases de antes del parche.

Yo esperé hasta tener todos los exovehiculos para utilizar sus inventarios.

Si alguien quiere añadir esto para que se vea al inicio de cada página, es una hoja de calculo con todas las recetas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1m3D-ElN7ek3Y0f-1XDt0IW2l6HxfXi5n5Yr7VLwLbg4/edit?usp=sharing

En la última página os podeis montar un filtro temporal y podréis localizar rapidamente la receta

1
Ronec

Una duda, si he limpiado un deposito de cobre no hay forma de quitarlo para cuando use el escaner?

SiCk

#796 Sí y no. Sin haber jugado mas que unas pocas horas a NEXT, y esto no lo cambian, los sistemas ("solares") son de distintas clases, y dependiendo de la clase encuentras planetas más extraños (o "menos comunes", como proceduralmente quieras :sweat_smile:, que a su vez tienen materiales más extraños, etc etc). De hecho para poder ir a los sistemas más raros necesitas motores más caros y con combustibles más raros. Lo que pasa es que teóricamente según te acercas al centro hay más sistemas raros, pero vamos, que tienes igualmente que fijarte en la clasificación del sistema en el mapa. Y sí, si que se nota.
Aquí explican todo bien: https://nomanssky.gamepedia.com/Star_system

1 respuesta
cabra92

el modo que si mueres pierdes la partida, no es recomendable, al menos con los bugs que hay actualmente, empezamos una partida un colega y yo, en el mismo sistema y hoy saltando con el carguero los 2, el se ha quedado bug y ha muerto, 10 o 12 horas a la mierda.

Dieter

cual es el mejor sistema de armamento para la multitool? me ha caido una nueva y noi quiero cagarla con los slots

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales