Estoy echándole un ojo a un stream que sale una chavala echándose una partida con el parche.
#96 Has dado con la clave. Lo que prometieron es que podrías encontrarte con cualquier jugador si se daba la casualidad de coincidir en el espacio a pesar de lo grande que es el universo. ¿Qué ha pasado con eso?
Al final lo que han hecho es un mal apaño, dos años más tarde de su salida, y la mentira sigue vigente.
#149 Supongo que la tercera persona y cargar los players debe ser lo que mas exija de espacio.
No tengo ni idea. Bueno que? Impresiones de como funciona el online?
Bueno, a mi me ponía que eran 3.5 GB la version inicial, sumando las actualizaciones ahora pone 11 GB ... y con esta ultima 9 GB mas ... va a ocupar medio universo el juego
#158 Va a ser como el primer update del Sea of thieves, que era al final el juego completo de nuevo xD
#152 Eso siempre habia sido mentira ya que se descubrió que el juego no enviaba ningún tipo de datos con referente a tu posición y demás (En una ps4 se habia descubierto creo)
Aunque la web petardea, aquí tenemos las patch notes, es enorme: https://www.nomanssky.com/next-update/
EDIT:
Y ya tenemos el juego en top7 de ventas de Steam
Hay un hilo en Reddit donde están hablando de que ha cambiado el inicio del juego.
Personalmente como solo lo he probado el finde y apenas he avanzado unas horas voy a empezar nueva partida para comprobar de primera mano los cambios.
Yo tmb la putada k tenía un arma buena tier A uU nada más empezar un feo de esos me la cambio por el arma k empiezas uU