Pues nada, he durado 5mins. Aunque bastante he hecho que le he dado un try.
El movimiento de la cámara me parece ortopédico y jugar en tercera persona que viene ya por defecto (no he visto forma de poner primera persona por las opciones) marea la ostia. La cámara está demasiado cerca y al estar constantemente “apuntando” al puntero en el centro de la pantalla, es bastante incómodo. Hasta el punto de que en cuevas y demas, no sabes ni por donde cojones vas.
Si que es cierto que no lo juego desde hace 2 años y gráficamente me da la impresión de que lo han mejorado bastante.
El planeta que me ha tocado de inicio? Pues la misma roca desertica de color marrón que estoy hasta la polla de ver en su día. Luego ves videos y son todo planetas frondosos y verdes... supongo que he tenido mala suerte.
Lo habia instalado porque en tercera persona me llamaba la atención bastante, pero visto el control unido al movimiento de la cámara, dropped de nuevo.
Seguramente ahora mismo sea juegazo y demas, pero en primera persona.
Y para tener que echarle 80h en descubrir lo bueno que tiene, se vuelve a la caja y a otra cosa, que ya tuvo su momento de gloria en 2016.