#14 yo solo espero que la version de PC tenga para modificar el FoV, que todo lo que he visto de este juego no me mola un pelo.
#30 Estupendo,gracias.Borre las cookies,ahora perfecto y adquirido.Espero que no lo eliminen de la cuenta por comprarse desde Rusia.
Yo lo quiero en la pokedex, a ver si se deja ver al precio comun de un juego de 60€ y no a 40-50€ por resellers... la fisica la pillaba, pero bastante con la de Overwatch.
#35 Es para GOG en español y no de la región pues es la primera vez que compro desde una VPN rusa en GOG,así que ni idea.
#16 Si hay algo que me mola, es montarme mis peliculas. Creo que por ahi puede que me acabe gustando mas de lo que realmente sea, pero oye, si lo voy a disfrutar, creo que esta bien invertido.
En el gtav me mola montarme mis peliculas mientras voy haciendo el chorra por ahi dando tiros xD
-163.4 Cº
Árboles
Lo siento, uno puede tragar cosas pero my disbelief ha triggeado. Podrían poner al lado un calendario y de paso un botón de facebook like. O un medidor de cuteness en una escala de 1 a cinco gatitos para las gamer gurls, o el típico mensaje hipster de autocomplacencia.
Pregunta seria para uno que ha visto los trailers, alguna opinión y poco mas:
¿Qué hay que hacer en este juego además de pasearse por la galaxia? Solo veo paisajes, animales un poco autistas y ya. ¿No hay nada mas que hacer?