No te necesito, pero te necesito

AG

Un portavoz de Microsoft no se ha andado por las ramas para hablar de si el disco duro en Xbox360 será imprescindible o no para jugar a ciertos juegos en un futuro.

"Todos los juegos funcionarán en cualquier versión de Xbox360, pero así como algunos juegos requieren una unidad de memoria para que el usuario pueda guardar la partida, otros requerirán un disco duro para poder ser disfrutados".

Los usuarios de la versión Core están en su derecho a quejarse, ya que estas declaraciones han abierto la veda. Si todo apuntaba a que podría haber juegos que hicieran uso del disco duro, ahora es una realidad.

reVorZ

A sacar más dinero de los usuarios.

Nolde

#1
Claro, los usuarios de la core deberían quejarse, y los que no tengan cámara deberían también quejarse de que haya juegos que la necesitan (notese la ironía). Cuando alguien hace una compra, sabe lo que va a poder utilizar en su consola y lo que no, con la core sabes que no vas a poder emular juegos de xbox, descargar contenido online y OBVIAMENTE jugar a juegos que requieran disco duro, si el comprador de la core se sorprende ahora... es que directamente no tiene ni idea de lo que compra.

McAgoen

Para Microsoft todo es variable en la vida. De aquí a un par de años vemos juegos para un modelo X360 con lector Blu-Ray y disco duro.

BigmAK

Si tenemos en cuenta que cuando salgan las nuevas versiones de la consola la premium pasara al precio de core y esta ya tendra disco duro para los que la compren en un futuro no pasara nada tampoco...

Si lo miramos por los que ya tienen la core sin disco duro pues es una putada inicial que puede ser "rebajada" si M$ se estira y baja el precio del disco duro haciendolo mas asequible para todo el mundo...

Por otra parte me parece logico su uso ya que puede servir para agilizar tiempos de carga y ciertas cosas de las cuales los mas tikismikis siempre se estan quejando por lo que lo veo bien mentras no se ocupe todo el disco duro solo con los juegos...

Salu2 :D :D :D

_BreaK_

cabrones los de microsoft man sakao dinero pa un disco duro......

AG

#3 pero es q veo q no has pillado lo desacertado de sus declaraciones al decir "Todos los juegos funcionarán en cualquier versión de Xbox360" y luego decir q ciertos exigirán el uso del HD.

kolka

Y volvió el megacd...

kas

Opino como #3.

Los que ser compraron la Core sabian lo que no podian hacer en ese momento, sabian que era una version "recortada" de la consola.

Si lo hicieron por el dinero, me parece correcto, un hd de segunda mano vale 2 duros. Si lo hicieron para "hacerse el listillo" (mira a mi me ha costado solo..) pues owned, y si no lo sabian, entonces quizas tampoco deban probar esos juegos que requeriran hd.

Microsoft es solo 1 de las compañias que va a sacar juegos que requieran HD, juegos que seran mas completos que los que no requieran HD, seguramente, por lo que no me parece justo acusar a 1 de las tantas compañias que desarrollan juegos apra Xbox360.

No entiendo donde esta el enfado.

AG

El enfado está en no poder conectar ningún HD a no ser q sea el oficial de la consola.

Cr3ative

#10 Para que quieres conectar un hd que no sea oficial de la consola si la propia consola ya tiene uno?? No lo entiendo.....

AG

Eso díselo a los usuarios de la Core q no tienen HD

EiNh4nDeR

Al elegir entre la Core y la Premium antes no se pensaba además en el contenido descargable desde Live y demás?

Pues el que eligió la Core renunció a eso, pero no a poder jugar a todos los juegos.

En el sentido de juegos,me parece injusto.En el sentido Live,sabían a lo que se atenían

abichuela

#11 Básicamente pues para meterle a la Core un disco duro por un precio bastante más asequible y con bastante más capacidad que 20 gb, o para ampliar el de la Premium.

Obviamente no son tontos y solo dejan uno oficial.

SaludoS.

Cr3ative

#12 Pues claro que lo digo desde aquí....es como si yo me quejara porque solo puedo utilizar la xbox vision y no una cam de otra marca que no sea microsoft....

_BreaK_

yo me pillao uno x 50 € de segunda mano y ta perfe ^^

kolka

#15 pues podrias asi de facil, a mi parecer es monopolio puro y duro, En game.es te cobran 96,95 € por 20gb, por ese precio puedes encontrar mas o menos 400-500gb, pero bueno, no te puedes quejar por tal estafada eh xD.

3NvY

Si no me equivoco Microsoft dijo que ninguno de SUS juegos iba ha necesitar HD.De todas maneras,eso de que se necesitara el HD para "disfrutarlos al maximo" no quiere decir que en las versiones core no se vallan a poder jugar a esos juegos,ademas,si no me equivoco,esto ya ha pasado con GOW y los mapas descargables,a eso se referiran con "disfrutarlos al maximo".

Saludos

alejo

La noticia no es ninguna novedad, y se deja bien claro que todos lo juegos funcionaran en todas las versiones de 360. Lo único que se matiza es que el rendimiento de los juegos que requieran HDD, variara dependiendo de en que versión se juegue.

Pero vamos que eso ya pasaba con por ejemplo el Oblivion, que corre mas fluido en las 360 con HDD.

Saludos.

Z

los cabrones de mocosoft nos sacan dinero en casi todo, menuda putada.

A mi me gustaría no pagar el windows en cualquier torre de las que compro, pero por cojones me meten el dinero a pagar. El ubuntu tendría cambiar las cosas mierda..

No me extraña que el billy puertas sea rico.. a base de explotarnos los bolsillos y mucho robar.. porque, ¿acaso no es robarnos? un disco duro de 500 gigas vale menos que uno de 20 para la asquerosa xbox (hace que se le coja asco al cacharro y todo).

Nah, que al final amortizamos el gasto no comprando ni un puto juego original, menos mal que en internet esta todo de gratis. Viva la revolción!! como dicen muchos LOL

ElKedao

Esto es lo de siempre, el que quiera periféricos multiplataforma que se compre un PC, el que se compra una consola ya sabe que tiene que pasar por el aro salvo casos contados...

Z

#21 no es lo de siempre, yo tengo 4 pcs en casa, wii, ps3 xbox, ps2, y las antiguas que no voy a nombrar. En pc no voy a poder jugar lo que hay en consola y viceversa, asi que las tenemos claras. Esto de las consolas y los juegos exclusivos fastidia un montón, que si no... con el mando que tengo en pc igualito al de la xbox... no me compraba ninguna jodía consola mas.

Se aprovechan, asi de claro. Luego nos roban por no decirlo de otra manera.

T3rm1n4t0r

na si eso es lo de menos, m$ ya tiene en cuenta que todas las consolas vendidas hasta la fecha habran muerto antes de que alguno de sus juegos requiera HDD, y entonces los usuarios que quieran seguir jugando a sus juegos tendran que comprarse una nueva consola, (o que m$ se la canvie x la cara tras freirse, cosa que dudo) esta ya estara con el hdd y problema resuelto, si total que son unos 10 millones de consolas a reemplazar no es para tanto.

o lo que dicho de otro modo, son 10 millones mas de consolas vendidas por parte de m$ xDD

kolka

#21 Te parece esa excusa para que te den un producto a un precio desorbitado¿? Lo que hay que leer...

scumah

Ellos te lo venden al precio que les de la real gana, y si el usuario no quiere, pues no se lo compra y puerta... Parece ahora que microsoft nos está haciendo un favor a los usuarios al vendernos la 360... Es una putada para el usuario, pero simple y llánamente, hay que joderse xd

Spybreak

#20

"A mi me gustaría no pagar el windows en cualquier torre de las que compro, pero por cojones me meten el dinero a pagar. El ubuntu tendría cambiar las cosas mierda.."

Quizas deberias comprar las torres en mejores tiendas. Ademas, sabes perfectamente que la unica razon por la que no quieres pagar el Windows es porque lo vas a usar pirata, no vengas con lo de "joder, es que yo uso linux joooo".

"Nah, que al final amortizamos el gasto no comprando ni un puto juego original, menos mal que en internet esta todo de gratis. Viva la revolción!! como dicen muchos LOL"

Si, demuestra a microsoft lo en contra que estas con sus practicas jugando a su consola (la cual has comprado). Estoy seguro de que hará mucho efecto.

LOL MOCOSOFT LOL

TaMy

Esto seria similar a:
Vendo dos tipos de Televisores una con mando a distancia y la otra sin mando a distancia.

Obviamente con mando a distancia es más caro. Pero Microsoft que me vende la tele ha dicho que pese a no poder disfrutar de ciertos extras que implica tener el mando a distancia... No habrá ninguna película que por culpa de no tener mando a distancia no pueda ver.

Entonces va un dia y dice... Ei... sacaremos peliculas que requieran mando a distancia y sin el no las podrás ver... Y entonces se quedan mirando aquellos que la comrparon sin mando a distancia y dicen... a ver yo te compre ESTE PRODUCTO pq indicabas que reproduciria TODOS y CADA UNO de sus películas(su principal función) y que solo perderia extras, contenidos descargables, etc...

Cambia película por juego y tele por consola.

Y ahora cambias? Donde esta el contrato que te deberia haber hecho firmar como que podria usar todo juego xbox360 compatible?

Es que algunos tienen un doble rasante, la ostia de guapo...
Ven cosas como reproductor DVD como algo intrinseco a la consola e imprescindible en un aparato hecho para jugar, y ven jugar a un juego como un EXTRA!!! ya que si tu consola compraste el modelo normal no llevaba Disco duro y no lo tiene no podrás jugarlo... El mundo esta loco...

Jugar a una consola es un Extra prescindible...
Ver un DVD no...

D10X

En su dia se hablo de que la falta de HDD solo caparia aspectos de Live! y emulacion ... Nunca se hablo de la necesidad en juegos normales de X360.

Si ahora hacen esta guarrada, no solo afecta a los que tienen la core, nos afecta a todos, pues yo lo siento, pero de 20 Gb solo tengo 9 y pico libres, si quiere usar el HDD separa para meter grandes cargas de datos (1 o 2 Gb), por lo que es totalmente insuficiente.

kas

Como dicen y como ya he dicho, si te gastaste 300€ en la core, no creo que te sea muy dificil gastarte 50€ en un hdd de segunda mano y disfrutar de juegos, demos, videos, msn..

Khali

Pues si en la core también funcionarán!!!

...si le poneis el disco duro ;)

Usuarios habituales

  • D10X
  • Dante88
  • AG
  • kolka
  • alejo
  • kas
  • Cr3ative