Durante todo el día no he podido acceder a ningun vestíbulo de ningún servidor (español o extranjero), esté lleno o vacío. Se queda cargando un buen rato, para despues decirme que no pude pasar al vestíbulo.A algun amigo también le pasa, y ayer iba perfectamente.
Además, imagino que no será un problema de todo el mundo, porque a pesar de esto, los servidores se llenan y vacían de gente con total normalidad
Yo he leido por ahi que si intentas entrar a otro archivo de jugador se arregla... sinceramente no tengo ni idea si funciona y no puedo mirarlo ahora, asi que por probar...
suerte xD
jaja, en efecto
me he metido con otro archivo de jugador en un vestíbulo y a la primera me ha entrado !
gracias
pues yo stoy igual, xro joder kiero entrar con mi unico arxivo de jugador ke tengo, no kiero crear otro hasta ke no se puedan borrar xd
no se arregla, si entras con otro archivo de jugador te va a la primera vale, pero sales y te eliges el archivo de jugador de antes y sigue sin ir, menuda mierda joder
weno parece ser q el problema esta en los grupos, los jugadores q estan en algun grupo no pueden entrar, o eso parece
Yo pertenezco a un grupo.Entonces no puedo entrar?.A ver cuanto se demora en esto.Y aq es debido q no podamos entrar?.
exijo q alguien de konami venga adar explikaciones,somos sus usuarios emos pagao un dienro x un producto q tieen unos servicios los cuales aora no se nos estan dando
e entrao con la cuenta nueva y me puesto a biuskar grupos y seme a colgado en efecto puede ser x los grupos
Konami no tiene la obligación de darnos dicho servicio porque no le pagamos (condiciones del uso del juego online) pero si que deberia de avisar del problema.
Saludos.
su puta madre no tiene la obligacion, encima ke nos vende un puto codigo retocado en 5 minutos respecto al pes5 por 30 putos eurazos (no les ha costao una puta mierda producirlo) encima nos vienen tocando los cojones con estas gilipolleces
y lo de que en la caja ponga: Juega contra tus amigos de ps2! y lo han desactivao.... en fin xD
PD. sige sin tirar a los q tienen grupo??
Es que para jugar contra los de ps2 no hay que entrar en el vest de ps2... tienen que entrar en Common Friendly...
que no tene la obligacion?sino tubiera on-line no seria tan caro y encima lo iba a comprar la abuela del hamachi ese y poko mas