He acabado esta tarde GOW y no sé si ponerme a conseguir trofeos o seguir Persona 5
Me he hecho con el pack de Patapon, LocoRoco y PaRappa the Rapper de la Store. Todo por los feels.
Y el FF VII...
seguro que lo conoces pero vamos, de no ser así pues te recomiendo bangai-o (Dreamcast, Nintendo 64, Xbox Live Arcade, NDS) (yo solo he jugado la versión de DC)
quizás por la paleta de colores te llame la atención (por la de ranger x)
necesito un timesink para verano. no tengo dinero ni curro.
me he pillado el destiny 2 pero joder, en una semana ya estoy sin contenido, me parece lamentable. está guapo y tal, pero ya solo puedo progresar con raids y con semanales.
total, que estoy sin juego. acepto recomendaciones xd.
estaba pensando en probar el the elder scrolls online... necesito farmear, subir niveles y no pensar mucho.
Aprovechando que lo acaban de poner en el Game Pass, esta noche toca Abzu (si alguno quiere verlo pongo stream)
#1003 No es que sea complicado, es que hay mucho contenido que aprender. Pero si el juego te gusta, te motivara a bucar guias, información y leer la wiki.
#1000 una semana te ha durado?
Despues del Hollow Knight (30 maravillosas horas) no tengo nada a lo que viciar y viendo que está en la store juego + expansiones a 25€, tenía pensado pillarlo.
Supuse que entre levear y hacer las tipicas mazmorras de 3, me daría bastantes horas, pero leyéndote ahora, se me va la gana rápido.
Entre esto ahora y haberme pasado de cuando en cuando por el tema del Mario Tennis, veo que no voy a pillarme nada. Prrrf xd
#1005 yo he flipao. como el jodido culo hecho.
Básicamente las mazmorras heroicas no sirven para nada, piden ilvl 350 y tiran ilvl 340, sin sentido. A 340 se sube con la gorra, en plan casi con hacerte la trama llegas. Y a partir de ahí solo mejoras con raids y con misiones semanales. Por lo que en definitiva te quedas sin contenido nada más subir a nivel 30, a excepción de las raids. Lamentable.
bueno pues ahora mismo estoy dandole a Steam World Dig 2 , hasta ahora JUEGAZO , aunque despues de la maravilla del 1 no me esperaba otra cosa, que voy por la mitad a ver si consigo acabarlo este finde para ponerme ya con el crash n sane
Una semanita para el Octopath, me da pereza empezar cualquier otro juego porque lo voy a dejar a medias... A ver que se me ocurre.
#1015 Y sin viciar hulio
Yo sleeping dogs, esta bastante guay, lo tenía que haber jugado en su momento.
Igual empiezo Fitewatch si me aburro.
A dormir que mañana tengo el dichoso examen de la opo. Mañana noche me arderán las retinas del vicio que me voy a pegar (y kebap para cenar).