#1017 Pues lo dejo para otro día que le pueda dar 4 o 5 del tiron entonces, gracias por la recomendacion.
Pasado el Trine, está bien para pasar el rato.
Estoy instalando el Battlefield 1 que llevo sin jugar a un battlefield desde los de ps2. A ver que tal esta este.
Yo estoy fastidiado. He venido a visitar a la familia y me he olvidado el mando de Play para poder darle al Tekken 7 en el PC de mi señor padre. Así que ::yasstriste::
Acabaré haciendo algún hilo de kk en FEDA x'D
Pues saqué el platino de GOW ayer y hoy no sé qué hacer. Le he estado dando duro al The Binding of Isaac Rebirth (vaya juegazo) y no sé si empezar Bayonetta o dedicar la noche a estar de relax.
#1018 suerte en tu examen. Yo lo hice la semana pasada y no pudo ser, caí suspenso. Que te vaya bien.
#1025 Siempre es buen momento para empezar con Bayonetta, además al estar dividido en capítulos no excesivamente largos le puedes dar un ratillo corto sin problema.
#1028 De momento solo he tenido que usarla 1 vez por que no sabia que podia saltar a cierta zona ( al ser 2d medir los saltos se me hace complicado) pero quitando eso de momento, veo muy lógicos los puzzles
Battle Brothers hasta que asesinen sin piedad a mis hombres por una mala decisión de su capitán y luego a ver anime como un buen jefe mercenario.
#1020 De picoleto, espero que este sea el año.
De momento esta noche voy a darle al Dying Light y puede que termine mi campaña final en del Endless Space 1 y terminar de sacar los logros que me quedan.
Yo voy a ver si me finiquito el Bayonetta en Switch, que me quedan un par de capítulos nada más creo.
Hoy toca AOE III, he parado para ver la Tennocon Warframe y tras ver como han aplastado (otra vez) al Destiny con una update, lo estoy reinstalando.
Pues después de ragear un rato al Mario Tennis Aces voy a darle al Gekido, que tenía ganas de old school y como estaba de oferta ha caido
Acabo de cogerme el pase de temporada 5 y he actualizado el fortnite ese que lo compre cuando salio y pase de jugar al ponerse el battle royale, pero al ver a todo el mundo jugar me ha dado el gusanillo.
Me voy a meter una viciada que os vais a cagar todos.
Ya que hasta mañana no tendré Octopath, toca seguir con una de las recomendaciones de @Enkripted , The Red Strings Club
#1041 que maravilla de juego!
Yo le voy a dar un segundo run con la churri dejándole tomar todas las decisiones a ver que sale
Estoy descargando la nueva actualización de AGOT para el CK2, también le estoy dando muy fuerte al dlc de Toussaint del The Witcher, no creo que me quede ya mucho y es una pena porque no quiero acabar este juego.