#1079 A ver si aguanto, con los años me he vuelto más vulnerable al terror de los videojuegos... xDD
Muy divertido el rachet and clank de PS4, me estoy dando unos vicios increíbles.
Y lo.mejor, directo y al pie.
Pues se me ha roto el mando y no puedo jugar al Rocket League y voy a tener que pasarme los Assassins con teclado y ratón. #drama
#1087 10-12 horitas, suficientes para el tipo de juego que es, pero creo recordar que era muy rejugable
Noche de Vermintide II como viene siendo los ultimos meses y ahora creo que me voy a coger la portatil y empezar Secret of Evermore que llevo tiempo queriendo rejugarlo... espero que la nostalgia este a la altura.
Estáis todos ya de vacaciones o que? xD Hoy creo que tengo aguante ya que me he echado una siesta de un par de horas después de venir de currar por lo que me molaría seguir con la campaña de Oddworld new 'n' tasty y unos pubgs
Pues se me ha retrasado el vuelo y estoy cagando en el aeropuerto, se ha ido a la mierda la noche de vicio FeelsBadMan
En un par de semanas me llega el nuevo portátil, un g5. Hasta ahora he estado con un portatil con i3 del...2009 creo que era xD
Que juegos 'imprescindibles' me he perdido en los ultimos 3 - 4 años? XD
Por ahora estoy pensando en pillarme:
- TW warhammer
- TW3
- Elex
Algo mas?
#1098 Depende de tus gustos, pero yo diría además de los que has puesto:
X-Com 2 (no es necesario el 1º)
Prey
Doom
Divinity original sin 2.
Asi un mezclaito de géneros... xD
Yo después de cenar seguiré o con Dead Space o con Metal Gear Rising, igual os pongo hasta stream si queréis.
#1108 Pero bueno, todo va avanzando.. a ver que tal sale esta expansión, que legion dejó el liston muy alto