#1110 Joder, todos de la horda... Que pasa aquí, ¿soy el único ali de por aquí o que?
#1111 Es que ami la alianza siempre me pareció un poco Nazi así que siempre fui horda jaja.
En cuanto a las ciudades de la alianza no se nunca me gustaron quitando un poco Ventormenta el resto no me gustan demasiado
Esta noche toca Civ V, AoE II, Human fall flat y Tarkov para cerrar xD
Igual si no tengo sueño sigo con el South Parl
#1114 yo orgrimmar la veo muy sosa, si, impacta la primera vez, pero es aburrida, ventormenta le da 1000 patadas a orgrimmar, aun que entrañas me gusts por el concepto de cloacas de lordaeron
#1111 Yo también soy ali, no estás solo hermano.
Si tuviera que elegir una capital me quedaba con Darnasus, las zonas de los elfos nocturnos siempre me parecieron preciosas.
La ali mola más y lo sabéis. Además están las draenei que son las más buenorras del wow. Y ahora con luces de neón!
#1111 Alianza aqui. La horda no son mas que un atajo de hippies que cambian más de jefe de guerra que de intereses bélicos. Y que a Sylvannas se le va a ir la cabeza y la va a liar tanto que la van a expulsar de la horda esta tan cantado como que Jaina va a ser jefa de raid.
Además, Forjaz y Storwind molan más que la barriada de Ogrimmar y el vertedero de Undercity.
Y no podeis hacerme cambiar de opinión!!
Hoy yo de relax, toca overwatch. Llevaba sin pasarme por aquí demasiado
Yo jugaba ali, mago arcano. Viva la ali.
A mi me mola forjaz.
#1128 I feel you. He estado jugando estos días y me he sentido muuuy manca muchas veces xD.
Viciote al Magic Arena y hechas todas las quests del hearthstone... mala suerte, las tres de 100 de oro =/ no ma salio 120 el reroll
Buenas noches y me cago en la puta que calor que hace, 36 putos grados ahora mismo en Zaragoza... Asi no se puede jugar a nada