#1320 ¿Para cuando el "Sois tontisimos"?
#1325 Es lo mejor de todo, que no se ve porq no se insertarlo como Dios manda.
Buscare a Dios en uclides VII a ver si me da titrio para el conbustible de la nave...
Me toca llevarme de farra al espíritu de Vlodimir von Eberec, no hay plan mejor para un sábado noche.
Esta noche toca rejugar la campaña de Atila de Age of Empires II. Menudas horas de vicio ha dado ese juego.
TR prácticamente terminado, necesito dormir y esas cosas, si no ya fijo. Me ha gustado, pero se pasan de cansos metiendo interacción con el arco y tirolinas, cada 2 segundos terminas plantando una cuerda de 100 metros por aquí y por allá.
Puesto que no me podía dormir he avanzado en el Persona 4, que me daba toda la pereza porque me tocaba farmear. He alcanzado el lvl ya y avanzado en los SL que es lo que más me mola.
Ahora a ver si puedo sobar.
Buenas noches, ¿qué tal habéis llevado la semana? Sea como sea ahora toca disfrutar un poquito de la vidya.
¿Cuántos le vais a dar duro al hombre araña por aquí?
Pasen y vean lo que va a ser parte de mi noche xD
https://www.mediavida.com/foro/wow/rompiendo-mi-virginidad-world-of-warcraft-616198#
#1340 ¿Que tal el moverte por la ciudad con la telaraña? Insomniac ya hizo un trabajo cojonudo en ese aspecto con Sunset Overdrive y creo que con Spider-Man también lo habrán conseguido.
He leído también que hay algunos bugs, ¿te has encontrado alguno'
#1341 El balanceo es sublime, me he tirado esta tarde 1 hora dando vueltas sin hacer nada. Es una delicia.
En cuanto a bugs, no me he encontrado nada todavía.
#1342 Pues nada, a disfrutarlo. Yo no lo compro de momento porque el combate estilo Batman Arkham no me gusta demasiado, aunque creo que es un poco diferente pero bueno.
Bueno, voy a estrenar Stellaris. Mucho tiempo resistiendo su influjo, pero esta noche se puede avecinar vicio.
#1343 Es muy similar pero el de spiderman es mucho más rápido y ágil a mi parecer. A mí el caso es que ese combate sí que me gusta muchísimo entonces todo es 10/10 xD
Yo he vuelto al Octopath y estoy leveando a los personajes que tenia con nivel más bajo para ya sabéis qué, aunque me está dando pereza.
También estoy pensando si comprar el Xenoblade 2 o esperar a ver qué anuncian en el Direct para ver como administro el dinero.