Yo tambien tengo alguna fotillo:
estoy de vacio existencial
-hace como 5 meses q no toco la switch (la tengo desde septiembre del anyo pasado con 12 o 13 juegos pero no tendre ni 60 horas entre todos), intente comenzarme el zelda por segunda vez q me lo deje a medias pero es apagarlo a los 20 min del aburrimiento
-de PC tengo juegos que disfruto pero me apetece buscar cosas nuevas. estos dias he estado probando el openTTD. el MHW lo tengo medio aparcao ya
-estoy tambien jugando a clasicos que nunca he tocado de gameboy y alguno q otro de SNES. me pase el marioland 2 ayer y hoy creo q probare el primero
me apetece algo de gestion, que civilization creeis q es el mejor? los tropicos los instale pero no me llaman nada, la verdad
#1354 Es que...
¡Realmente es enorme! Esta mazmorra fue un extra cuando se hizo el Kickstarter y sin duda mereció la pena la financiación.
Yo esta noche estoy con DQXI
Yo he estado completando cosas del HK, que aun no lo he terminado, y dios santo que bueno el contenido nuevo.
Esta cancion es dios.
Juegazo para tomarme pequeños descansos del Ao no Kiseki (trails of azure) al cual le estoy dedicando todo lo que pueda antes del doom de la semana que viene.
#1355 Mi preferido aunque para gustos los colores es el V, no es el mejor pero en términos de gráficos, jugabilidad y contenido me parece uno de los mejores. No puedo evitar verme en tu situación xD, la Switch en mi caso la vendi hace poco por tenerla abandonada, tengo juegos en Steam pero quiero algo nuevo, es como el mhw que pensaba viciarme hasta los curtidos y no he pasado del final de la historia.. En mi caso si te mola el rollo del espacio mirate Stellaris, si me das algún dato más sobre tus gustos te echo una mano ya que los de gestión son mis favoritos.
Venga chavales alguien me recomienda un juego para el móvil mientras curro? xD estoy hasta los cojones de las copias de coc, los miles candycrush, los millones de p2w.. quiero algo que sea de verdad, iba a bajarme el prison architect pero para mi sorpresa no es compatible en un Note8.. Con dos cojones, aver que móvil es compatible..
#1359 cabronazo me das ganas de rejugarlo pero no lo conseguirás. Me mantengo fiel a mi promesa de quemar backlog, que no lo llevo mal.
Yo hoy he socializado y cuando llegue a casa no apetecerá. Mañana por la mañana viciaré un ratejo.
Hacía años que un juego no me chutaba tanta serotonina. Me siento un quinceañero con novia jugando al DQXI
Es enfermizo!
Pues dudo entre seguir mi vieja partida del Pillars of Eternity o seguir avanzando al Hollow Knight, que lo tenía abandonado con 20 y pico horas y ahora tuve que empezar una nueva partida porque no sabía ni a dónde coño tenía que ir.
Dejo el spiderman por hoy. Vaya pasote de juego en serio. Tiene una historia buena y el gameplay es una delicia. Me está encantando. Ahora toca ver algo en netflix antes de irse a dormir
Yo diria que he estado dandole al Hollow Knight, pero en verdad ha sido un festival circense de mi comiendo rabo. Al menos ya he terminado el ritual despues de casi una hora de trys.
Acabo de llegar a casa y no sé a que darle, tengo empezados Hollow Knight, Octopath Traveler, TW3 Blood and Wine, Dead Space 2 y Metal Gear Rising, ¿alguna idea?
#1378 Como sugerencia, termina cosas. Menudo lio tienes ahora mismo, asi normal que no sepas que jugar.
Termina lo que tengas mas avanzado, y deja el MGR que ese te lo terminas en una tarde. La mejor tarde de tu vida, eso si.
#1378 De todos esos el MGR es el más corto, pero tal vez no puedas dormir luego porque jugar a eso es como beberte 10 latas de redbull.