No os pasa que os poneis a intentar jugar a algo Single player y acabais rageando en un multiplayer? ultimamente llegan mis horas libres, me siento frente al pc y pienso "venga, un buen sp" y aqui estoy, esperando a que acabe la ronda en el Raibow Six Siege para luego irme al wow.
#1383 Pasa mucho. Pero porque te quieres autoconvencer de que lo bueno sería jugar un single player. Pero en verdad deseas medirte la polla en internet, nos pasa a todos.
#1381 Termina The Witcher 3, no hay nada más satisfactorio que terminar una historia de Geralt. Ahora, no sé si te pasará como a mi. Que sentí un vacío existencial videojueguil.
#1385 Vacío existencial no creo, pero si que empiezo a notar que voy a echar mucho de menos a Geralt y a todo ese fantástico universo una vez termine Blood and Wine.
Que guapo está el persona 4. Me lo voy jugando a ratos, casi todos los días un poco, y la verdad es que el cariño que les coges a los personajes... Creo que me está gustando más que el 5 xD
Noche de copitas, tranquilidad, y MH Gen Ultimate.
Por sagas como esta sigo amando este mundillo después de más de 25 años.
No se a que jugar este finde, replay de rdr para ir preparando el 2, o jugar por primera vez titanfall2?
He jugado un ratillo al Dying Light, pero me muero de sueño, se notan los años ya.
Buenas noches camaradas.
Buenas noches gente, ayer no me pude pasar por temas laborales pero ya estoy por aquí.
Después de darle toda la tarde a la expansión de Xeno 2 toca cenar y después a probar la demo de Forza Horizon 4.