#56 Fíjate que estuve a punto de ponerlo también pero siempre me ha parecido que tiene unos paisajes y ambientes preciosos. El resto de áreas si que están un poco desaliñadas pero con el tiempo te haces a ellas.
#48 hombre eso de x4.... Yo sinceramente no tengo cojones de hacerme turok y la brutal nuebla esa creo que tiene parte de culpa.
De la misma manera que 007 o perfect dark son totalmente imposibles en una psx, nunca se vio nada parecido a FFVII o IX en n64 porque la consola sencillamente no estaba diseñada para eso.
Me cuesta pensar en un juego que sea realmente feo, yo no considero la estética oscura o depresiva intrínsecamente como fea, puede haber cierto encanto en algo grotesco.
Por decir uno, diría Mortal Kombat 4, sus módulos y cinemáticas vistas hoy día son como comedia involuntaria xd
El Beast Wars de Psx, mi mejor amigo y yo hasta nos levantábamos los findes a las 7am para ver la serie
Caves of Qud
Tremendo juegardo con mil cosas unicas, mas feo que pegarle a un padre
Kenshi
El juego mas increible y unico, con mil historias distintas y cada partida nada uqe ver con la anterior, feisimo tb
Ahora a desenterrarlo..xD
Pero si vamos a hablar en serio creo que el juego más feo que más gusta del mundo sin duda es este:
#38 el 3 era de cuando se empezaron a hacer cosa en 3d porque era lo que se llevaba. Una de las cosas que mato a esta saga y M&M fue tirar de 3d rancio, pero aún así en su momento a mi se me puso palote ver los titanes en 3d y los angeles/arcángeles.
El Heroes II a mi visualmente me sigue pareciendo muy resultón y jugable, los que van detrás del 3 me parecen feísimos y que han envejecido fatal gráficamente.
MM6 por ejemplo me parece menos feo que los dos siguientes y muchísimo menos feo que el 9 que es horripiplante.
Bro pero eso que tiene de feo!!? el Vampire fue juegazo en su momento eh. Punterazo en muchísimas cosas. Thanks for the feels
#85 exacto, el paso al 3D no me gustó nada, y ese estilo colorido lo cambiaron por otro más serio e intento de realista.
Luego, aparte, cambiaron los castillos y no me molaba nada.
Tampoco recuerdo si el 3 tenía un editor de mapas como el 2, que le daba bastante vidilla.
Pero ya digo, cosa de gustos.