#89 creo que la screenshot que he cogido es justamente de un mod hd de texturas... lo rejugue hace un par de años y es feo el cabron, pero vaya juegardo.
#66 Lo del Turok es cierto que era una exageracion.
De la misma forma que semejante exageracion fue la excepcion y no la regla como pasaba en la ps1.
Pero bueno, centremonos en el tema que la guerra de ps1 vs n64 da grimilla.
A mí un juego que me parece horroroso es el morrowind, es un juegazo pero jugarlo sin mods es un tiro en el ano
#87 Pues a mi en su día no me parecía feo en absoluto, además las cinemáticas aunque eran bastante oscuras estaban guapísimas, lo mejor del juego.
#99 recuerdo desbloqueado. Como me flipaba el MDK y MDK2 y su estetica unica. Lo mismo no habia pensado en ellos en 15+ años.
#102 ¿Como se llama ese juego? Tengo vagos recuerdos de jugarlo de pequeño en casa de un amigo, creo que una demo no el juego completo, y recuerdo que me encantaba.
Literalmente, la lista de joyas es infinita. Oda a esos programadores, que con su trabajo cautivaron el corazón de todos nosotros!
#87 A mí no me parece nada feo, y la ambientación estaba genial. Cuando fui a Praga me encantó visitar las localizaciones del juego
Me cuesta pensar en uno, hay muchos juegos que de primeras me parecen feos pero una vez los juego y me gustan los acabo viendo bonitos... por decir uno, el Gothic 1 xD
#10 No lo conocía, lo empece a jugar ayer al ver que lo posteabas en el hilo. JUEGAZO
Gracias por la recomendación.
#116 Ni idea, los principales son los 3 de PSOne, luego en PS2 salió algún spin-off creo.