Zelda all the way
Sinceramente lo normal es que en este final de año la mayoria abdosluta de premios los gane zelda o mario, pero en 2018 el pug tendra que alquilar un almacen para todos los premios que deberia de ganar.
PD: soy nintendero y pienso que el pubg es un juegazo, yo lo juego en pc xD
#217 Tú para nada. Nintendo para vender más consolas y que así saquen más exclusivos en cambio...
Los árboles no te dejan ver el bosque. Aunque en Switch vendrá con downgrade, eso sí.
Cuando estás de risas y bromas y alguien jode el mood porque no se entera del tema por tomárselo en serio.
gente criticando al PUGB,son gente que no lo habra probado me imagino.
es pura droga
algunos se han colado a base de talonario,pero bueno,mi favorito es el Divinity original sin 2,creo que es el juego que mas horas le dado este año,una barbaridad por cierto,recientemente me lo pase y ahora quiero volver a pasarmelo con otros pjs/builds
y al juego mas esperado tengo el corazon dividido,entre el Red Dead Redemption 2 y el God Of War
PUBG esta muy guapo y con colegas posiblemente sea de los mejores juegos.
Pero darle el premio a mejor juego del año a esta gente con la de pasta que estan ganando y el juego que aun tenga la cantidad de bugs y el rendimiento de mierda que tiene me parecería demasiado lamentable.
Encima que solo tiene un puto mapa y ya se repite bastante tbh.
Este thread ha dado todo lo que tenia que dar y hay que actualizarse o morir, así que nos movemos aquí.
No entiendo por que tanto fanboy de cada juego y consola... Yo creó que el pubg no se lo llevara por que es un juego poco más que a medias echo,eso no quita que sea un juegazo y apunte a maneras que posiblemente se puede decir que ya tiene ,el siguiente año posiblemente arrase con todos los premios pero creo que lo justo es que se lo lleve Mario o Zelda ,básicamente son juegos cuidados al detalle y llevados de una forma porfecta vamos.
Yo disfruto de los tres, me parecen imprescindibles así de claro.
#229 No es eso. Lo gracioso es que un juego que ni siquiera ha salido (es early access) opte a juego del año. Lo siguiente será demos o betas de juegos?