Se salen las misiones de las torretas.
Lo guapo es que mientras no activas el botón de los armarios en que están guardadas tienes todo el tiempo del mundo para decidir la estrategia de defensa, así que lo disfrutas al máximo.
La primera misión de este tipo, que estás en un centro de control con dos escaleras a los lados, yo me la pase muy fácilmente, sin apenas gastar munición. Me traje una torreta de atrás porque algo había leido sobre esto y me esperaba que llegara pronto, así que tenía 3. En el rellano de la escalera de la izquierda amontoné TODOS los objetos que había para coger, incluidos los ordenadores xD Hice una barricada y puse una torreta al lado, bueno, pues por ahí no pasó ni el tato, de hecho ni siquiera intentaron cargárselo. La IA en este caso me defraudó un poco.
En la otra escalera puse las dos torretas restantes, una abajo y otra en el rellano, donde también estaba yo con la shotgun. Por este lado me venían todos los soldados, así que la torreta de abajo me la tiraban a menudo, pero en un plis la ponía derecha y me volvía al rellano. Y nada, a esperar mientras las torretas hacían mi trabajo. La verdad es que podía haber usado las 3 juntas y hubiera sido más fácil.
En la otra misión similar, me encerré en la habitación que tiene el cargador de vida y traje. En uno de los lados construí una pared perfecta con 2 filas de 3 cajas y algunos bidones para aumentar la contención en caso de que empujaran. No se me veía nada desde fuera. En el otro lado puse los archivadores uno sobre el otro, contra la puerta y las 3 torretas distribuidas para atacar todos los ángulos. Bueno, empiezaron a llegar soldados y de puta madre, las torretas cumplían, de vez en cuando me tiraban alguna con las granadas y la levantaba. El problema llego con las robosierras, que las muy hijas de puta se colaron por el hueco de arriba de mi barricada y me destrozaron una fila de cajas xDDDD Luego yo mismo, torpe de mí, fui a tirar una granada a los soldados y me cargue las 3 torretas así que tuve que pegar unos cuantos tiros y solucionado.
En fin, me emociono yo mismo con el juego, es que se sale por todos lados. Es lo mejor de lo mejor.