Nueva demo de Watch Dogs en el programa de Jimmy Fallon

B

Como bien sabéis Jimmy Fallon tiene una sección de videojuegos en su programa y suelen ir todos los grandes a enseñar sus novedades ya que es un programa muy visto en USA. Esta vez le ha tocado a Ubisoft con Watch Dogs mostrando el juego en PS4.

¿Soy el único que sufre cuando Fallon coge el mando?

Kassie

se confirma que la negra es jodídamente grande xD

3
Kb

y que la negra está cañón

1
F

Soy yo..¿o el juego rasca pero bien?

4 1 respuesta
B

#4 va como el culo y hay un nivel de pop in de las cosas del escenario interesante también

ruk0style

Me parece haber visto esta demo ya... o a lo mejor el principio.. no se

MeCagoEnDios

¿Todas las misiones random de la calle serán de perseguir a un tío que atraca a otro? xD

1
syst3m-

Si, rasca un poco pero no tan cantoso como el assasin creed que jugaron en la E3.

1 respuesta
rpgman

#8 El de la E3 petó directamente, este rasca de una manera sobrehumana.

F

Ya empieza mi hype a desvanecerse..

No se en que estado se encuentra el juego, pero no quiero un jodido GTAIV en serio..

dangerous

Pues a mi me baja el hype por escuchar a la tipa esa hablar como si todo fuese ultra cool.

He is going to hack this elevator. It's very exciting

Pulsar cuadrado es suuuuuper excitante.

4
FreshWind

O Jimmy Fallon es más alto de lo que yo creía o el de Ubisoft es realmente bajito.

centu

¿Pero ese programa no es de murrica? Les ha tenico que salir por un pico a sony que enseñen la cajita de del juego de ps4.

1 respuesta
B

versión pc > consolas, ni con un palo compro el juego en consola na mas ver los parones que tiene en ps4 xd.

B

#13
Ubilol tiene contrato con Sony para que todos sus juegos y mierdas se muestren en máquinas de Sony.

Por eso sale siempre los Assassin's Creed en las conferencias de Sony y cosas así.

1 respuesta
Chanrul

La verdad que el juego se ve algo raro... no se, me impresiono mas en el E3 :S

O

A pesar del tema de los FPS para un juego ultrasold :0

Humanoide

ha pegado un bajonazo gráfico bestial, enseñan algo que ya habíamos visto y encima se ve que no es que no sea 60 fps... es que baja de los 30 macho, es surrealista esto.

_noX

La verdad es que aluciné con los gráficos de este juego la primera vez que lo vi. Y ahora.. bueno, sí, está bien. Pero ni de coña es lo que enseñaron.

_

Cada video que muestran es peor que el anterior, menudo timo =/ ;(

StumKrav

El juego va a menos de 30 fps y el downgrade gráfico es bastante considerable.

Huele mal.

1
kraqen

¿Siempre puede ver cualquier casa que le de la gana? Tengo ganas de ver hasta donde esta limitado el open world en este juego.

Snagg

Mi reserva de ps4 se está tambaleando, se ve poco mejor que el last of us (sé que es un sandbox, pero aun así...).

alejo

Después de ver The Division, no se si UbiSoft nos ha trameado con ese, o con este xD.

1 respuesta
kjb_turok

El primer minuto y medio de la demo no es nuevo.Y el juego empeora gráficamente y de rendimiento por momentos.

F

Lo mismo con esa pedazo de TV de Jimmy Fallon el juego iba a 4k.. de ahí los bajones.

1
Fdkn

Llevan 13 meses vendiooos este juego a base de marketing mientras que lo que se ve jugable siempre apesta y ahora os sorprende que apeste.

Delicioso

3 1 respuesta
M

A mi los graficos me dan igual ,me parecen suficiente , pero las bajadas de fps molan bastante.

F

Yo pienso que sacar un juego para TANTAS plataformas, tanto antiguas como nuevas no trae nada bueno.

Y este es un ejemplo.

Vegon

#24 Este es un juego de PS360 que va a salir en PC y Xbone+PS4.

The Division es un juego solo de Xbone y PS4 (y posiblemente PC).

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Buff
  • TanZ
  • dangerous
  • centu
  • ramaGZ
  • StumKrav
  • Fremax