#180 la solari que se pone 3/6 a mi la mayoria de partidas me desaparecia de la mesa
#180 Cartas que se vuelven invisibles, Lulu no funciona bien apoyando a cartas que tienen más de de las stats que da, Lux se vuelve inmortal en cierta situación y no se si me dejo alguno más.
Y el deck del céfiro sabio, no se si eso lo podemos considerar un bug, pero que haya salido eso es que no han probado bien las cartas de la expansión.
#182 La lista del cefiro es un mojon muy grande típico combo loco que te sale 1 de 10, solo perdí la primera vez porque no sabía lo que jugaba
#183 Aquí tienes:
https://lor.mobalytics.gg/decks/bt7cae1h40qe6e4l2jjg
Espero que no lo spamees mucho por la salud de tus rivales. xD
#185 Yo juegue solo una vez contra este deck pero no lo conocia y me entere horas despues al ver la lista, claro esta que no llego a turno 10.
#186 Por fin un mazo de combo, propiamente dicho, en este juego. Me gusta aunque lo veo débil . Lo probaré
Era normal. Aunque no es un bug, el combo ganaba partidas. Hicieron lo mismo con el combo de ataques infinitos y eso que no era tan fuerte como este.
Que decks estáis usando para escalar ? Se me esta haciendo cuesta arriba esta temporada de cojones, no acabo de adaptarme al meta
#191 Pues he estado probando de todo porque luego cuando subo a master dejo de jugar por falta de incentivo, hoy ha sido el primer dia de tryhardeo y de p4 a p1 con endure y jinx/draven para mi el endure es bastante mejor pero el de descartes es mucho mas divertido
#193 que mazo exactamente usas de endure ? El de fantasmas? Sejuani/kalista ? Solo kalista?
Pasa code si puedes para echarle un ojo
#197 Es el mismo que llevo yo ahora si, creo que es el más viable actualmente porque la versión con Sejuani no me gusta .
Lo que yo ando dudando es si meter los 3 1-1 para insta evolucionar a kalista y el collector, ambas son cartazas anda que no gane partidas gracias a ellas la anterior season.