Pues eso, los próximos dos juegos de nuestro erizo favorito tendrán presencia durante el marzo de la muerte. Probablemente tengamos fecha definitiva para Sonic Mania (que estaba fechado para el Q2) y tráiler y/o información relativa a Project Sonic, del que no sabemos nada pero que está prevista su salida para finales de año.
Nueva información de Project Sonic y Sonic Mania el 16 de marzo
#11 Me gustaría que fuese algo más innovador y se arriesgasen, algo como un cúmulo de velocidad, plataformeo rápido y bullet hell. Creo que eso le puede pegar a Sonic.
#12 No inventes cosas raras, generations fué un buen juego, si algo funciona, para que cambiarlo
Además, creo que te gusta la pizza con piña, tu gusto es horrible
Eros quiere un bullet hell protagonizado por Shadow y sus pistolas xDD.
El Dark Souls de los Sonics.
He visto poco de los Sonic 3D, pero si hay algo que no quiero que esté es ese auto-ataque pulsando un botón para darle al enemigo. Cual QTE.
me apuesto lo que sea a que el proyect sonic 2017 no es un generations, de echo diria que es mas Adventure 3 pero con otro nombre
que putas ganas de info nueva :qq:
Yo creo que la velocidad queda bien con bullet hell. Si algo de los Sonic antiguos que no me gustaba era la necesidad de forzar plataformeo con velocidad, porque casi siempre quedaba mal.
Sonic metroidvania dibujado en 2d con fondos con profundidad. Eso sería el paso natural para Sonic. Un mundo gigante que explorar con habilidades que ir aprendiendo a lo largo del juego para que nos permitan llegar a zonas que al principio no nos permitían.
Soñar es gratis.
Yo también quiero otro Sonic en el que poder correr rápido solo para chocarme contra un bicho o una pared sin que me de tiempo a reaccionar.
Estáis en pleno proceso de hype del Sonic cycle. Cuanto antes asuméis que será una bazofia mejor para todos xD.
#23 y perder los cientos de anillos que habías recolectado cuidadosamente para al acabar la fase poder... para... los anillos en Sonic sirven para algo?