Tras estos meses con la constante de la magia internetera, los bugs y glitches persistentes parche tras parche y ahora la ralentizacion en cuanto a desarrollo del juego por culpa de gastar recursos en combatir los PUTOS CHETOS DE MIERDA muchos empezamos a pensar que el juego estaba de capa caida o que tenia los dias contados.
A esto le sumas el bajon de jugadores en steam (de lo que se culpa principalmente, entre otras muchas cosas, a que china tiene su "propio juego" ahora, entre otras cosas) y todo pinta que o se ponen las pilas o este juego va a acabar siendo un quiero y no puedo mas u otro juego que nos vendio humo a precio de falda.
La cuestiones que sin ir mas lejos me encuentro con esta noticia:
La cual habla sobre que han abierto una nueva oficina en Amsterdam y estan "agresivamente" contratando personal con la intencion de que el juego aguante y salga adelante. Esto, digan lo que digan los haters, son MUY buenas noticias y un rayo de esperanza en lo que a la durabilidad y resiliencia del juego respecta.
Personalmente, y tras jugar hoy a lo que se podria decir "un PUBG sin hacks", me gustaria bastante que el juego consiguiera sobrevivir y mantenerse arriba, aunque sobretodo me gustaria que encontraran una manera de banear a todos esos hijosdelagranputa que llevan mierda xD.
La info viene de reddit y ya que me pongo os copio un coment que me ha hecho gracia:
"Bluehole should've opened an office in italy so they can deal with all the spaghetti code"
MAMMA MIA