#9 El "nuevo dashboard" dices ¿no? Si muy bonito y tal con sus muñequitos. Muy bien tambien que despues de 3 años arreglen la compatibilidad con los modos de pantalla y añadan la opcion de instalar los juegos.
Si tu te conformas con eso me parece de pm. Creo que ahora en PSN van a sacar una actualizacion con la que tendran practicamente el mismo servicio (salvando las diferencias por supuesto) "gratuito".
Yo no tengo inconveniente en pagarlo siempre y cuando no haya nada parecido en la competencia, pero parece que a M$ le preocupa mas pillar a los baneados que otra cosa.
Cualquier otra cosa sobre X360 la defenderia a muerte al estilo fanboy, pero precisamente el Live es con lo unico que soy bastante critico.
Digamos que no me importaria renunciar al bazar, y demas movidas siempre y cuando el online sea gratuito.
Alguien se imagina, por ejemplo en un PC, que te quitasen la conexion por usar un juego pirata en un servicio que estan pagando? O_o Te quedas sin jugar a ese juego pero no te ponen en una lista negra para que no vuelvas a jugar nunca mas.
Dicho de otro modo, tengo la sensacion de que estoy pagando para que los de M$ puedan controlar lo que hacemos con la consola. "Somos los unicos que pagamos por el Live, por tanto es el unico servicio donde banean de esta forma"
A mi me da que se esfuerzan mas en "mantener el control" que en mejorar dia a dia.
PD: Con el dinero que pagamos por lo menos podian asegurarse a la hora de banear, que siempre pillan a gente que no ha tocado la consola