Major Nelson ha presentado en su blog la nueva Xbox One con 1 TB de almacenamiento interno, acabado mate y un nuevo mando ligeramente rediseñado.
En EE UU saldrá a 399 dólares en un pack con Halo: The Master Chief Collection. La antigua de 500 GB, por su parte, bajará permanentemente a 349 dólares. En el viejo continente no tendremos nada de eso y el PVP recomendado de la nueva subirá hasta los 449,99 euros.
El nuevo mando tiene como principal novedad un jack de 3,5 mm para conectar auriculares y que se puede controlar desde la propia consola para ajustar el volumen del micro, el juego y la comunicación por voz. Esta salida es independiente de la que ya tenía para la comunicación por voz y, además, se han mejorado los botones LB/RB y activado la posibilidad de recibir actualizaciones de firmware sin necesidad de conectar el cable USB.
El mando se podrá comprar en negro o en una edición especial Covert Forces a un precio recomendado en EE UU de 64,99 dólares, 5 más que el antiguo.
Por último, este otoño saldrá el esperado adaptador inalámbrico para PC, un stick USB para Windows 10 que proporciona la misma experiencia que en Xbox One, incluida la posibilidad de sacar el audio del juego. En EE UU se vendrá por 24,99 dólares con la opción de comprarlo en pack con el mando por 79,99.