Capturas de pantalla de Watch Dogs en su versión de PC, con los gráficos al máximo. Estas fotos vienen tras el anuncio de Nvidia en el cual se ofrece una copia gratuita del juego al adquirir una de las siguientes gráficas:
Capturas de pantalla de Watch Dogs en su versión de PC, con los gráficos al máximo. Estas fotos vienen tras el anuncio de Nvidia en el cual se ofrece una copia gratuita del juego al adquirir una de las siguientes gráficas:
Pues yo me lo renove la semana pasada también, menudos hijos de puta.
Podriamos exigir caracter retroactivo xd
Menos mal que aun no consegui vender mi ordenador, porque si no ya me hubiese comprado una GTX 770 y haberme jodido sin WD
Si acabais de comprarla, id a devolverla. Podeis decir que no cumple vuestras expectativas o simplemente que no os gusta el color por que no conjunta con la torre, igualmente no se pueden negar si no han pasado 15 dias. Luego vais a la tienda de al lao y os la volveis a comprar con el WD
#16 Y el palo que da abrir el PC, quitarla, llevarla a la tienda...uy quita quita, prefiero comprarme el juego xDDD
La verdad, tengo ganas de ver como luce el tema en mi 780 lightning. Fue una fapeada con Assassins Creed Black Flag que también tenía el partner con Nvidia. Espero que no solo sea una simple oclusion ambiental y au.
PD: Yo no veo tanto downgrade como se comenta en reddit.
#25 Pues a retocar la imagen con programas (photoshop y tal) para que quede super real y luego vas ingame y se parecen como un kiwi y una motosierra.
Vamos, lo que se hace con las imagenes de videojuegos desde tiempos de la taba.
#30 que no están retocadas estas imagenes o que quieres decir?