nuevas fotos de half-life 2

Cyph3r

http://www.gamer.nl/nieuws/17426

no hay duda de ello la historia sucede en una prision pero porke ?

http://www.megaone.com/hl2/index.html

mirar el policia esto es mejor ke el doom 3

Cyph3r

dioooooooooooooooos ke fotos macho esto es mejor ke el doom3 estan en plena ciudad los bichos representa ke se les escapo del control a los marines y escaparon de black mesa

la tia se llama Alyx

es seguor ke llevas a gordon freman

vuelve a salyr barney
vuelve a salir g-man

segun he leido es la ultima batalla de la tierra contra los aliens se pondran maximas artilleria armas soldados contra la plaga..

Snee

itŽs good . Tiene un realismo impresionante y se nota mas en esta imagen :

http://www.megaone.com/hl2/2.jpg

Cyph3r

pero esto lo mantenian en secreto pero altisimo secreto hasta ahora este juego esta acabado ya les falta na para acabarlo seguro ke estan de testeo.

dios mio mirar el fuego joder y los soldados y la tia la demo de abajo parece real pero kon ke motor lo han echo esto???

Kb

esta claro q despues de tantos años el hl2 tendria q ser muy superior tecnicamente, tantas screens... habra q ver una demo o mas imagenes poco a poco para ver como sera el juego en verdad
buen post si señor :)

s0Lid

tiene buena pinta, habra k ver k tal los graficos en plena accion ^^

Cyph3r

la foto del soldado ke decis ke es photo shop mentira valve afirma de ke es verdadera la foto solo ke el modelo de alien tiene ke ser perfeccionado todavia

Cyph3r

solid hay graficos en pleno accion dejar carga toda la segunda web al completo

tarda unos 5 min es toda la revista escaneada

s0Lid

buah k cambio!, el tio de la corbata y el poli jodon ese, a ver si hacen el counter-strike 2, con esos peazo graficos

DELAHK

Pues ya lo veis escépticos, lo sabía!!!

JAAAAAA, JA, JA, JA...! :D

Jawar

La historia se desarrolla en una ciudad, y no en una prisión solamente

Tu_Dios

good job Cyph3r

Cyph3r

si ya esta ya me he enterado de ke pasa jaajajja

bueno se ve ke gordon freman desea acabar con g-man tambien dice ke se han echo cosas en este juego ke nunca se han visto antes en otro juego ...

y sucede en toda la ciudad aunke tambien en una carcel debe ser un nivel la carcel

la ciudad se llama City 17

Salcort

Acaso se creian los de Id software q el motor de su Doom3 no iva a tener rival? era de esperar q el HL2 diera el bombazo en este aspecto, ya lo hizo con su 1º entrega, ¿ahora q tienen mas dinero que les impedia hacerlo con la 2º? HL2 promete ser uno de los mejores titulos de la historia.

Cyph3r

pero lo ke me jode es ke lo han mantenido en absoluto secreto es ke nadie absolutmente nadie lo creia y otra cosa mas dicen ke el apartado multiplyarer del hl2 sabeis ke es?

EL TEAMFORTRESS 2

lol

hay lo dejo todo

otra cosa dicen ke los ojos de lso personajes son cuencas reales ke reflejan un poco lo ke se ve del entorno como si fueran de verdad ...

WaRRioR

emmmmm creo q casi todas esas imagenas son mentira !_! se nota taco pero wen0 alla vosotros xD.

Cyph3r

vamooos mentira jajajajaj ke dice este? yo te digo ke no son mentira si son de valve tontaina xD

otra cosa mas dicen ke lo han adaptado para ke vaya bien con targetas de poco peso como paso con el hl1
dicen ke Karmack en pocas palabras se va a comer los mocos con su doom3 ke han pillado cosas del motor de unreal 1... y ke les ha salido de coña xD tambien estara dividido en pekeños mapas con cargas mu pekeñas como pasava en el primero ke ponia cargando

CheeWie

:D

WaRRioR

weno weno ya se vera ^^

B

si pues yo con mi tnt2 no me ira el juego por las fps xDDD

Cyph3r

no estoy muy seguro no lo pone demasiado bien pero esto es lo ke kreo :

requisitos minimos :

tnt2 64 mb ultra
700 mhz

aunke debajo pone 2 ghz y geforce 4

...

nose ke alguien lo lea y ke me ayude a resolver eso ke no lo entiendo demasiado bien

FECHA DE SALIDA : 30 DE SEPTIEMBRE LO PROMETEN LOS DE VALVE XD dice ke 6 meses antes ke doom3 y antes ke duken nukem forever

WaRRioR

#21 rulame link plz

Cyph3r

http://www.megaone.com/hl2/index.html es ke son todo de escaneadas de la revista ke saldra xDD pero vamos esta antes de la foto la tia y el gordon

otra cosa se llamara el juego

HALF-LIFE 2 ni subtitulos ni nada asi tal cual el logo es el ke vimos ese ke salia como un pekeño cono de la circunferencia amarilla y ponia 2

WaRRioR

demasiado real, ya se vera

precu

no tiene un poco pinta de resident evil 0? :________D

Cyph3r

luego dicen ke para pc viene seguro ke para consolas a lo mejor porke de hl para pc han vendido 8 millones y para consolas 500000 copias solo...

WaRRioR

#25 tienes razón xD

DEaTH_JoCKeY

IMPRESSIVE!!! :O!!!!! Pa kuand0 sale ??? X esa pagina e leido 30 de Septiembre asi por encima puede ser ?¿?? :S

G4To

Vamos a tener que tirar de Geforce 4 pa arriva jaja

A

Mejor que el Doom 3 ? XDD