Nuevas imágenes de Dragon Age: Inquisition

Flynn










1
B

Que problema tienen con las piernas? Las ha hecho el mismo que el del último sonic no?

Joder pero si están deformes

Adenis

ese mundo tiene un problema de colores y filtros o me lo parece a mi? se ve de todo menos natural XD

1 1 respuesta
Itoh

jajjajaja sin piernas jajaja

TallerCandy

Y las imagenes tan buenas del otro dia? Que pasa con los colores como dice #3 ? Que rapido engañan...

D

Eso no es ingame ni de coña

B

Total y absoluta indiferencia.

1
tirano

Joder, que mal hecho estan los personajes no?

1
Fdkn

Horripilante

F

En la anterior gen os quejabais del marron en todos los juegos.. y ahora hay infinidad de colores y tambien os quejais.

Que les pasan a las piernas? Que son piernas, no se de que deformidades hablais.

29 1 respuesta
Salcort

#10 Son haters de la vieja escuela, si no critican no se sienten agusto. Ahora las piernas, los colores, otro dia seran las sombras o el la forma de las orejas, vete tu a saber.

13 1 respuesta
VoODaH

Por mí como si tienen las piernas de orejas, me ha gustado jugar al Dragon Age y me lo he pasado dpm, y en cuanto salga este lo vicio

2
PalesTina

Dragon Age: Descampado

1
Fdkn

No se que tienen que ver los colores con que esas imagenes sean feisimas.

tirano

#11 Si es feo visualmente, es feo. Otra cosa son los que van diciendo "Dropped" solo por eso, quien sabe, podría ser un juegazo.

chemical

Coincido con los colores; no entiendo lo de las piernas.

Shock

La segunda screen es un troleo

Igneel

Esta de rodillas con una pierna en alto para apoyar la ballesta .

(._. )

Las piernas estan bien.

(o eso veo yo, o con una pierda arrodillada o en cuclillas)

1
PalesTina

El de la segunda foto supongo que sera un enano, o eso o han incluido una nueva raza deforme xD

#20 en la 6ª parece igual de alto porque esta mas cerca de la camara y los demas estan encorvados, en la 8ª se ve mas claro

1
Igneel

En la captura 6 tiene la misma estatura que el resto.

Rlly guys ._.

1 respuesta
GryF

No hacen squats..

B

#20

El típico enano de 1,80. Gracias Dungeons & Dragons the movie, gracias Jeremy Irons.

maliaradia

Es un enanito, pero no lo veo deforme. A mi me gustan las imagenes n.n

1
R

Lightsaber Spotted.

SWTOR x Dragon Age crossover confirmed.

1 respuesta
Fresiloler

la verdad que las imágenes son feisimas.... puede que luego esas imagenes no le hagan justicias al juego

#24 mira la cola del dragón que ortopedica

2 1 respuesta
Rebollo

#25 eso y que el dragon se ha quedado en la postura de echarse una cabezadita sentado

kraqen

Esas luces y texturas me recuerdan a mods de Skyrim..

2
gehed

Que tunos, ponen a uno con coleta y a un calvo pelota, así no podemos ver el pelo que es lo realmente importante.

1
ArThoiD

omg juegazo!

Drozas

me compre la ultimate edition para ps3 (del primero) y no me gusto nada supongo porque jugar a un rpg con mando no es lo mio... es buen juego? mejor el 1 que el 2 verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • castorcillo
  • tirano
  • alejo
  • Clinisvud
  • Fremax
  • Fdkn