Final Fantasy X y X-2 ya se ven mejor que en tu emulador:
Jé, aún me acuerdo de la gente que decia:
"hurr durr solo subirán las resoluciones y ya está, sacacuartos"
¿Y qué trae más a aparte de estos 20m extras?
Final Fantasy X y X-2 ya se ven mejor que en tu emulador
Debo suponer que por ello lleva algo más.
Sí, a eso me refiero dejando de lado ese extra. ¿Hay mejoras notables más allá de la resolución? A ver si sale y hay comparativa Emu/HD.
¿Cuando saldrá esto? Quiero comprármelo para la vita y echarle las horas que no pude echarle en su momento.
yo soy de los que decía que solo iba a se resolución (y es lo que se vio en las primeras imágenes), pero no, la verdad que se nota bastante.
la verdad es que es una pena que esten gastando tantisimo tiempo y recursos para hacer un remake de ESTE juego en concreto.
pero bueno, por lo menos no les esta quedando tan mal
Creo, y digo creo porque no estoy seguro, que perdieron varios recursos del juego original así que ya que estaban empezaron a rehacer texturas y mierdas. Lel.
#21 ¿Eso no fue con Kingdom Hearts? ¿O paso en este también? xD
Incomprensible como pueden perder esas cosas.
Con el Kingdom Hearts si no me equivoco habían perdido prácticamente todo. En este simplemente faltaban algunos recursos.
Pero puede ser que esté mezclando cosas. Tendría que ponerme a buscarlo para asegurarme y no tengo ganas.
Me compraré la PS Vita solo por este juego xD Estaría chulo que sacaran algúna oferta o whatever de Juego+Consola.
#25 como cojones se las apañan para perder cosas? xD
En vez de almacenar un backup cogen borran y a tomar por saco?
La madre que les parió xDDDDDDDDDD