Estoy enamorado de este juego.
Chucklefish, la empresa que con 1 millón de dólares en crowdfunding tardaron 4 años en terminar el juego usando programadores for free. Ya verás ahora se dan más aire en acabarlo
Estoy leyendo a gente que pregunta cosas similares a lo del tema licencias. A ver, que el juego no es de Harry Potter aunque a todos nos recuerde. Es de magia y hay una escuela: fin.
#39 Eso ya sería para denunciarles, demasiado cantazo...nos conformaremos con seguir pescando como en SV
Pintaza?
Pero si esas imágenes tienen más de Habbo hotel tienes que de Harry Potter
Con qué facilidad se hypea a la gente
#36 lo unico que me recuerda al Hero es el follaje de los arboles
Le tengo muchas ganas, pero no me esperanzaría demasido siendo de Chucklefish, lo tengo como day 1 pero no me quiero hypear en fechas
#44 Jugaste al Hero Siege de inicio?
Igual no me he explicado bien, pero al principio tenía una "cámara" mucho más cercana, y después de varios updates (uno de los miles del juego xD), lo cambiaron a una más abierta. El area que se ve se me hace muy similar, pero ya sabes que no tiene una mierda que ver el juego, asi que da igual xDDD
si las mecanicas son similares a stardew, que a su vez eran copia de rune factory, me resulta interesante como van a aplicar esto a la magia
ya que estamos, me pregunto si al igual que en stardew como en rune, se podra llevar las relaciones entre personajes a lo amoroso, aunque quizas no tiene cabida en esta ambientacion
#48 Confirmaron que si que iba a tener relaciones. Pero que estaban intentando que fuese algo diferente. Rollo que te puedas llevar un rechazo fácilmente y no el típico de flirtea 6 veces, dale 3 regalos y te llevas un besito.
#49 guay, estaria interesante que se pudiera tener un hijo y poder darle clases de magia o algo asi
#51 No creo que se puedan tener hijos. Se supone que tanto nuestros compañeros como nosotros en el juego vamos a ser adolescentes por lo que dijeron.
#53 bueno en los rune factory eras un chaval(15-16?) si mal no recuerdo y ahi lo tienes que en algunos juegos tenian hasta 2 hijos
de cualquier forma, espero que no se quede en solo una relacion y le den algun tipo de significado mas alla del amoroso, que te ayude en las clases o algo asi o que la acompañes y cosas de esas, que no se quede simplemente en que se quede en tu casa e ya
Dónde pone que se espera que salga a lo largo del año? Tiene pinta de que necesita un año o incluso dos de desarrollo.