Tu no has visto aun al tercer heroe no?
El Pápa xD
la raza de gitanos, ya os dije, fuerte en melee, tendra pillaje y opcion a kitarles oro a todo aquel k se cruce x delante de el, su camuflaran en la oskuridad, algunos iran cn vespinos y cargados de oro...y esto es solo el principio
PD: no es un comentario racista, es la pura verdad
No creo que sea un post racista, si no una parodia de la realidad. No vamos a saco y insultamos, simplemente hacemos una gracia de hechos reales
xD raza de gitanos, xDD, yo e oido rumores de k no se sabe si sacaran otra expansionde w3 o sacaran directamente el w4 , ya se a ablado de un par de razas mas, cuales? ni idea
Creo que estais alargando mucho esto de los jitanos dos o tres comentarios acen gracia pero ya lo estáis convirtiendo en algo racista.
Es verdad que la š MAYORÍA š no todos te atracan te pegan etc (ami solo me an atracado a los 8 años un par de jitanos) pero este foro es de W3 no de JITALANDIA y este post es de razas nuevas sobre el W3, los jitanos no son del W3.
STOP!!!!!
Sigo pensando que los hombres de barro triunfan
Weno dejando a parte a la etnia gitana, yo creo k los ombres de barro estaria bien meterlos pero no se, no como raza..son como los golems de piedra, o como el elemental de agua, una invocacion...
tal vez podrian meter a razas parecidas a las del warhammer, como a los hombres lagarto..