#420 Hombre igual igual... Ahora es 100/50 que si estas en lair es más que asequible, sin embargo si pasa a x/200 te van a pillar en bragas la mitad de las veces. Tu imagínate un observer por 200 gas y sin ser invisible....
Ya, pero como sea como el parasite es q te va a poder servir de detector hasta el automaton2000.
Por mi que se quede como está, que cuando tengamos 4 o 5 vipers habrá deteccion en todos lados, incluso en unidades del ejercito enemigo xD
#422 4 viper son 800 de gas, que como no tengas mínimo 3 bases y ya es mucho va a estar díficil.
Y cada viper solo da observer a 1 unidad, no varias.
El viper empieza a 50 de energía, y con que saques dos y hagas detection recíprocamente el Z ya tiene mejor detección que la de antes, no sé para que quieres 4 vipers.
Aparte, que todos los rushes con cloacks llegan en tech prelair y se tienen que parar con spores anyway, el overseer tan sólo entra al juego como detector cuándo llegas al lategame en ZvP y tienes que parar el harrass de DTs, o en ZvT si el T va a mass ghosts.
Coño, le tiras el spell del viper a la queen y yasta.
Quieres un observer? echale el spell a una cuca enterrada
eres un nostalgico? echaselo a un over.
quieres un detector con mucha vida? a un ultra
un detector con mucha armor? una larva!
eres tonto? echaselo a un zergling
eres subnormal? echaselo a un baneling
muy versatil hoyga
con q tan solo hicieran q los utraliskos no se bloquearan con los zerglins y banes no haria falta la carga pero weno
Un poco flojo el oracle. 100 de vida total costando 150/200... Espero que lo supla la velocidad y sea usable, porque tiene buena pinta.
El tema del viper es que si solo puede lanzar una vez la habilidad de observer resulta muy caro tener 4 overseers como podías tener antes.
#437 Pues me parece un poco fail, ya que han copiado exactamente lo que salia en los videos, aunque los de blizzard dijeran que los efectos estaban exagerados
#438 Blizzard dijo que estaban exagerados en el sentido de estrategia, que eran claramente situaciones favorables a las nuevas unidades, como el caso de la nube del viper, en la q se qedan los marines dentro de la nube en vez de hacer micro.
Ya podrían haber hecho situaciones nuevas. Está claro que si el custom map está con las estadísticas pilladas de la Blizzcon, iba a pasar lo mismo xd.
Cripi esta jugandolo ahora en su stream
http://www.own3d.tv/live/100365/CrIpI
decidle alguien q hagan battle cruisers pa ver el speed boost q le han puesto, q a mi me va mu lento el sc en este pc