Lara Croft, la arqueóloga aventurera y exploradora de tumbas más conocida del gaming, ha evolucionado físicamente durante sus más de 20 años de vida.
La saga Tomb Raider sufrió un reboot en 2013 y Lara sufrió un cambio físico que le asemejaba mucho más al estándar de las mujeres actuales. Así pues Lara paso de tener unos pechos redondos (triangulares en sus principios) de tamaño considerable a ser una joven mucho más realista.
Hace unos días vimos el tráiler del que será el nuevo Tomb Raider que saldrá este año, Shadow of the Tomb Raider, y en él pudimos apreciar el nuevo cambio físico de Lara, pasando de ser una mujer atlética en Rise of the Tomb Raider a una mujer mucho más musculada en Shadow.
Comparativa Lara Shadow vs Lara Rise
Los desarrolladores justifican este cambio debido a que como Shadow va a poner el punto final a la trilogía de Tomb Raider tras el reboot, quieren mostrar todo ese crecimiento tanto físico como personal que ha vivido en las dos entregas anteriores:
"En Shadow of The Tomb Raider, Lara Croft será más capaz y decidida que nunca antes. Su viaje, desde arqueóloga inexperta hasta endurecida superviviente, se reflejará a través de su físico; desde las cicatrices de su rostro y brazos hasta la mayor musculatura, debido a sus habilidades atléticas."
¿Os gusta la nueva Lara o preferís la anterior?, ¿creéis que era necesario este cambio?