Ríete de los negativos del CoD
EXISTE GENTE EN ESTE FORO QUE FINANCIÓ ESTE JUEGO
Me encanta como se ha reido de todo el mundo, toda la situación tiene un halo de bonita metafora (si no has puesto dinero claro)
2016 y aun se siguen financiando los KickScammers esos.
Me dicen que lo ha hecho un estudio indie formado por 1 persona y me lo creo.
Vaya cacho de chapuza dios mio.
#10 Que recibió una millonada en el kickstarter para hacer un juego de muy bajo presupuesto.
Está al nivel del 3.3 million dollars.
#12 Wait, ¿como sabeis que es un juego de bajo presupuesto? ¿Solo por la calidad grafica?
PD: Ni me gusta ni me disgusta el juego, simplemente estaba antento a él y poco más
#14 pero estas viendo la explosiones, el humo y los bajones de fps que tiene?
por no tener no tiene ni apenas sombras
N E V E R
E
V
E
R
#2 Gracias a internet puedes descubrir quién es el chino ese fácilmente, evita hacer el ridículo con tan solo un click!!
#16 Vale, pero eso no indica el presupuesto de un juego. Que se puede usar como indicativo? Pues si claro. Pero que no es "Oh joder, mira que graficos de mierda...poco presupuesto"
lmao las sombras me acabo de dar cuenta. Dudas serias de dónde está todo el dinero que recibió con el Kickstarter, lamentable.
Lo mejor del hilo es que se puede saber quien financio el juego a simple vista.
P.D: ¿El juego sale para mi Dreamcast o tengo que comprar una PS2?
#23 Vale, volvamos al punto inicial, quitando los graficos, que efectivamente no parece un trailer de ubisoft antes del downgrade. ¿Cual es el problema?
#26 No he trabajado en un juego de empresa en mi vida, así que no se que decirte exactamente donde podria irse todo el dinero. Pero se me ocurre, por ejemplo, servidores, licencias, motores, codigo. Ademas creo que este juego iba a tener editor ¿no? Se ha podido ir facilmente en el server para almacenar los niveles.
Oye que igual teneis razon el juego sale y es un timo y quedo como "El gilipollas que defendio lo indefendible", pero yo que se, quiero creer que el juego, quitando graficos, es decente