No han copiado nada, se pueden haber inspirado en el zelda pero de ahi a que es una copia sin ni siquiera haberlo jugado no se yo muy bien que edad tenemos, 13 años?
#241 Que es una cerdada como un campanario en un singleplayer, como digo allá ellos pero para mí que hagan eso es un dropeo como una catedral.
#253 Lo quiero para ayer, se acabó.
Eso sí, lo de las gemitas y todo eso tiene pinta de que es una excusa para meter lo que tanto les gustas, sí, los ''ahorros de tiempo'', como se les vaya la mano la hostia se va a escuchar desde Pekín.
#255 70 pavos LOL, se me acaba de atragantar el chicle xD, buena flipada lleva ubi si a esto le mete micropagos.
Edit; de la propia descripción del juego ''Algunas características podrían no estar disponibles en el momento del lanzamiento. El contenido puede estar disponible para su compra y mediante sorteos por separado a la entera discreción de Ubisoft en cualquier momento''
Ubi, no lo hagas.
Lo importante de todo esto es poder volver a jugar al Scott Pilgrim, ponerlo en switch y jugarlo con colegas como cuando lo tenía en la 360.
Que juegazo y que ost, joder.