Desde Gameinformer nos llega un nuevo gameplay de Biomutant, el nuevo título de Experiment 101 y THQ Nordic que se estrena a finales de mes en PC, PS4 y Xbox One:
Nuevo gameplay de Biomutant
Ostia pero WTF, menuda pintaza tiene esto.
Al final saldrá un juegazo como la copa de un pino, sí señor.
Este juego me levanta tantas ganas de jugarlo como dudas, veremos a ver que sale. Al menos la parte artística parece ser de 10, los paísajes y demás es todo perecioso
Espero que se pueda hacer build full kung fu, me aburre pegar tiros xD
Soy el unico al que ese hud rollo fortnite le da todo el asco?
Edit: por cierto, despues de ver el ratchet este os parece que tiene buena pinta? nose ojala salga bueno pero a mi me ha dejado frio frio
#8 que tiene que ver un juego pasillero como Ratchet con esto?
Ademas el combate pinta mil veces mejor y más original.
Joder, al final me acabo pillando la Xbox nueva, porque lo de los rumores para NS mejor ni comentar con esa carga gráficaXD
Que chulada y bizarrada a la vez,
Cuando se tira ahí a lo max payne hacia atrás pegando tiros y luego mete un combazo con la espada... Joder, a mi el combate me parece una pasada y tiene pinta de ser super satisfactorio.
#17 Es una fumada gorda y ojo, yo que lo agradezco, hace falta originalidad y frescura en el mundo de los videojuegos. Los juegos empiezan a ser todos copias de copias de copias con la lista de la compra para hacer recados por el mundo.
Pffff..... qué asco con las putas esponjas de balas y golpes, ¿por qué todos estos juegos pecan de lo mismo? Estirar la dificultad y duración del juego de esta manera para mí lo arruina por completo.
#20 Tu imagina que las balas son de corcho.
No todo tiene que ser realismo o parecidos al shooter tipico con cholas.
#19 Lo importante es que tenga ese algo que haga "click" con el jugador. Si lo tiene, se te van a ir ahí 100 horas fácil.
#19 Pues le pondré un ojo, quizás prejuzgué por la estética.
No es la primera vez que me como mis palabras en este tipo de temas xD.
Artisticamente me parece genial, muy colorido todo, y el mundo por lo que he visto dan ganas de explorarlo a tope pero el combate... meh, hay algo que no me convence.
#26 En un dark souls, por decirte algo, no matas a nadie de un toque y el gameplay es exquisito.
Al final es hacer un combate en condiciones, currado, donde premie la habilidad y no machacar botones, aunque eso en un juego de este tipo es complicado porque este tiene pinta mas de Devil May Cry que un DS
#29 En PC digo yo que seguramente estará la opción, es una opción muy común, en consolas te lo comes quieras o no