Soy al unico que las escenas donde van pasando por el escaner y lo del tren le han traido un tufazo al principio de half life 2?
btw, me gusta la ambientacion pero me parece un coñazo tremendo.
Soy al unico que las escenas donde van pasando por el escaner y lo del tren le han traido un tufazo al principio de half life 2?
btw, me gusta la ambientacion pero me parece un coñazo tremendo.
A #75 de pequeño le compraron la N64 por eso esta resentido con la vida y va flameando todos los hilos de Sony.
#84 Bueno, ten en cuenta que a la caterva pro One les ha costado 3 horas de gameplay hacer 4 gifs.
3 minutos de Ryse dan para lagormetraje.
Vamos a ver, el dron-maricon ese tiene infinite ammo (si es infinite ammo y no municion infinita), puede hacerte un escudo de plasma y escanearte la posicion de los enemigos? Y tu cuando juegas? xDDD
Supongo que si quieres puedes no utilizarlo, pero la tentacion estara alli. No esta nada mal por lo que se ve, lastima que sea un shooter de consola porque con el mando es como esquiar sin pieses, si... pieses!
#87 El Dron puede morir. Y tarda en regenerarse un tiempo. Igualmente el escudo que genera es limitado, y sus armas son mínimas. Su uso es precisamente distraer a los enemigos.