Nuevo Gameplay SP de Killzone: Shadowfall

alejo

La calidad es chusquera, pero ya esta disponible el vídeo del especial de Spike en GTTV:

Mas vale que os guste, es el único juego de PS4.

2
Netzach

Prodigioso.

1
B

Cosas chulas.

B

Interesante, si no fuera porque es un shooter mas con un extra de polígonos.

Me aburro solo mirando el vídeo, no me imagino jugando.

PD: La IA es next-gen por lo que veo, espectacular tu. no.

14
Denian

Muy chachi piruli

Y no digo esto por que me lo ordene Alejo...

Wululu

Muy bonito y tal pero no me atrae para nada el jugarlo :(

Kassie

nada que no se haya visto ya.

B

se le ve un poco a saltos no?.

MeCagoEnDios

Otro más. No entiendo cómo la misma gente que se queja del CoD babea con esto.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Gaseosus

#9

Porque se ve muy chulo.

Es Killzone, no esperes que la gente hable de otra cosa, no tiene nada más.

1 2 respuestas
GaTToO

#11
lo peor de todo es que eso de nex gen... llamadme desconfiado, pero creo que os están timando, a nivel gráfico no es ninguna maravilla y que yo sepa las consolas no se les puede actualizar el hardware.

1 respuesta
Woh

Pinta aburrido como él solo pero graficamente se ve espectacular.

Al3s

#11 Te olvidas de que cuando pasan los años el rendimiento que le sacan a las consolas se multiplica del orden de los gritones.

Fuera de bromas, no es nada que sea la hostia de impresionante, pero por el precio de una consola se ve bien.

Eso sí, el juego no es más que un COD con malos con cascos guais.

weeheee

Si se reduce todo a que es un COD solamente porque es un FPS. Entonces todos los juegos de este estilo, son clones del COD.

Saido

pues a mi no me gusta, la wii u es más mejor

alejo

Diría que de 15 posts, 14 no han tocado un KillZone jamas.

13 4 respuestas
Link34

#17 Yo iría mas lejos y digo que 14 no han tocado una consola jamás

5
B

Lol me atrevería a decir que la moyoría nunca ha tocado un killzone. El encanto de Killzone es su transfondo Sci-fi. Cuatísimo daño ha hecho el CoD en el mundo de los videojuegos. Todo se reduce a "también es pium pium".

Killzone tiene su encanto a pesar de ser un shooter. No entiendo porque si a alguien no le gusta una cosa, ya no le puede gustar a nadie más.

Netzach

#17 Que suerte tienen esas 14 personas,

9 1 respuesta
alejo

#20

4
1 comentario moderado
SaRk1t0rZ

#17 Agreed x 1000

xTr3m1S

A mí lo que más me extraña es que sea el puto futuro y el C4 siga siendo C4, que nadie haya creado un C5 o un C6.

1 1 respuesta
alejo

#24 Es que esos los tenia ya patentados Citroen.

11
Pseudodiego

La historia de los 3 primeros es interesante? ando pensando en pasarmelos pero no me entusiasman mucho los fps y solo por el gameplay no me los acabo ni de broma.

2 respuestas
pJ_KoKo

Yo he de decir que el 2 cuando me lo pillé me sorprendio gratamente en lo que a ambientación e historia me gustó bastante. El 1 y el 3 no los he jugado.

alejo

#26 Si, la historia mola. No tanto los protagonistas, pero se suple con el carisma de los Helghast, que tienen malos mas trabajados.

F

Me gusta lo que veo.

Dante88

#12 A ti no te engaña nadie cuando se trata de venderte juegos next-gen, he! Ahí están esas 400 horas en el CS:GO para demostrarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • Fremax
  • alejo
  • Rendy
  • weeheee
  • GaTToO
  • BLZKZ