El remake de la trilogía de Spyro, que llegará el próximo 21 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, se deja ver en un extenso gameplay de 12 min.
Nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy
Algo que no recuerdo de cuando los jugué de crío es:
Era la dificultad tan exageradamente nula como parece en el gameplay?
Si sale en Switch, cae casi seguro (si no hacen como el Crash que va a 480p).
#3 yo creo que es clavado, tienes el nivel del gameplay en este video correspondiente al minuto 8
los gráficos estarán rejuvenecidos a tope pero las mecánicas son las mismas y también envejecen, por lo tanto es normal que la gente se lleve algo de chasco, por que al fin y al cabo eran juegos para otra época
De todas formas yo me alegro bastante fuerte de este remake y lo votaré con la cartera día 1, por pura nostalgia si, Spyro 2 le di muy fuerte de pequeño e incluso lo he rejugado alguna vez en mi adolescencia, solo ver este tributo al juego original ya me merece mi tiempo y dinero.
Un apunte, #1. Aunque, al igual que con el Crash, los de Activision lo llamen "Remaster Plus", en lugar se trata de un remake de tomo y lomo. Y bienvenido sea. Day one como el de Crash en su momento.
por fin enseñan algo de Spyro 2, mi favorito. es como volver a tener 10 años. day 1 y ojalá más de estos "remastered" que son más remake que sacacuartos.
#13 Es lo mismo.
El remaster coge los masters (audio, texturas, modelos, etc) los pulen un poco, resample, mayores texturas, añaden algún efecto/filtro nuevo, quizá hasta cambio de motor o control, y lo lanzan en nuevas consolas. Pero la mayoría o casi todos los assets parten de los originales.
El remake rehace las cosas técnicamente de 0. Los assets son nuevos y no se reutilizan los originales. A veces incluso modificando partes del original.
Yo acepto que los de marketing no tengan ni idea y que utilicen palabras para engañar a los papas o vender más, pero si somos gamers que menos que tener las cosas claras y hablar con propiedad.
Remaster:
Remake:
Juego con remaster y remake:
#16 buena explicación. Yo tampoco sabía la diferencia.
Siendo un remake entonces tiene más mérito todavía que hayan sabido conservar los movimientos y la fluidez de manera tan fiel al original
#21 A ver, dudo que lo hayan hecho "a ojo", tienen a su disposicion el codigo de los juegos originales, tan facil como ver su programacion xD
Dios pero que bien se ve joder, me encantaba este juego y caerá seguro cuando salga en pc, sería crema una edición coleccionista con figura.
#23 Espero que estos remakes sigan los pasos del crash, ya que quiero si o si este juego en mi biblioteca.
#22 En realidad en este caso no, no tienen el codigo original, o no de manera facil desde luego. Segun he leido (o escuchado en a saber donde), el original no esta o no lea ha dado gana de darlo, por lo que han recurrido en ocasiones a emularlo.