¿Qué nuevo "gimmick" os gustaría ver en la nueva consola de Nintendo?

Mr_Satan

#89 no es mala idea. Es incómodo, pero es buena idea.
Leí que nintendo ha patentado un enganche para acloplar otra pantalla en la switch.

1 respuesta
Nerviosillo

#91 Esa opción sería la otra interesante.
Ahora, teniendo en cuenta que tienes que la switch también va al dock... ¿Que la segunda pantalla pudiera conectarse por BT y jugar a la consola como si fuera una wiiU? Demasiado gimmick creo.

ratedx

a mi me gustaria, que hubiera una opcion solo sobremesa xd

Lexor

Yo apostaba por VR pero tenéis razón en que no veo q Nintendo poniendo complementos que dificulten jugar con otra gente o tener que cargar un maletín extra por los gadgets :(

KIIM

En mi caso, no he utilizado la switch en portatil nunca. Por tanto todos los añadidos que supongan una mejora para el apartado portatil, a mi me da exactamente igual.

A mí me gustaría ver algo más de potencia, simplemente para que los juegos vayan fluidos, y quizás alguna revolución en los pad, como han venido haciendo habitualmente. Con eso me doy con un canto en los dientes.

Nerviosillo

Y por favor, por favor, por favor.
Que los Joycon no sean planos.

Que tengas más batería y forma un poco más redondeada y ergonómica. Acabo con dolor de manos ocn el hollow knight.

1 respuesta
ratedx

#96 segun la patente, son diferentes

a lo mejor pueden tirar por ahi, unos joycon adaptables

por las patentes asi mas realistas, parece que buscaran dar mas comodidad en cuanto al sistema, los joyconadaptados, el dock con conexiones adaptables

1
Runig666

#90 Eso es problema de Nintendo, no de Valve.

Ahora mismo su competencia es la Deck...y si les vuelve a dar por hacer una consola con un hardware del año de la pum, digamos que tendrán otra vez que discutir con el Software libre.

1 1 respuesta
seikooc

#98 Eso es problema de que Valve no paga ningún tipo de licencia, porque no tiene estudios ni nada, todo es de terceros y muy pocos first parties.

1 respuesta
Kerai

Entras al hilo y ves la patochada de #2 y encima con 72 manitas. Yo no se que hace la gente en un foro de videojuegos donde se supone que más o menos todos tenemos un mínimo de conocimientos.

Que Nintendo juega en otra liga diferente a Sony y Microsoft.

A mi me gustaría algo rollo un accesorio de pantalla partida a lo DS, me gustaba mucho ese concepto en portátil y viendo que la van a abandonar sería una buena idea.

Luego lo obvio, que sigan como han hecho con Switch y algo más de potencia.

1 3 respuestas
Aegar

#100 Te dejo una manita para que la puedas disfrutar a 540p y 30 fps, crack. Aquí el adalid del conocimiento, es que hay que joderse xDD

2 respuestas
ratedx

#100 tambien existe la patente xd

2 1 respuesta
Kerai

#101 Dásela a Nintendo con la segunda consola más vendida de la historia (casi primera en unos meses) que igual saben algo más que tu y que yo o los millones de ojos bionicos que pululan por la tierra.

Crack.

#102 No se si sería rentable a nivel de hardware, pero a mi personalmente es lo que me gustaba de las DS, ese cambio a lo Game & Watch

1 respuesta
ratedx

yo no esperaria un saldo descomunal, pinta mas a un salto ps4 a ps5

Al-Khelaifi

#101 Ojala 30fps estables, pero ni eso.

TitoPhil

#100 A esa gente le va a dar algo, cuando la Switch le rompa toda la madre a PS2 😂

1 respuesta
Runig666

#99 Valve ha tenido que pelearse con medio mundo durante décadas para conseguir que la Deck no necesite ningún tipo de licencia.

Que Nintendo haya hecho un hardware que estaba desfasado cuando salio y que sea un infierno hacer un misero port para ella es problema de Nintendo puramente.

"Pe...pero las licencias"

Konami también tiene licencias del copón y ahí esta, que no le importa a nadie. Si tanto le cuestan las licencias ya sabe lo que puede hacer con ellas. Pero que bien les vienen para vender su aparato con fecha de caducidad.

Valve hizo sus deberes para que fuera lo más fácil para los devs, y justamente no ha hecho el camino más fácil como han hecho otros como Asus & Co, han luchado la guerra más vieja de la informática y están igualándola...Nintendo sigue esperando que la gente haga cola en sus oficinas, cuando esa pelea la llevan perdida desde la GameCube

PD: Las 2 me parecen horrendas como portátiles. Actualmente me parece infinitamente mejor una 3DS o una de las consolas chinas full emuladores, antes que la Switch o la Deck. Demasiado peso, demasiado grandes. Si pesas más que un móvil ya es un coñazo de llevar aparte. Pero eso ya es cosa aparte

#103 El IPhone es el movil más vendido todos los años...pero vamos, no me extraña que venda cuando tienes una consola con un fallo garrafal en los mandos y tu solución es hacer una versión con ellos pegados.

La liga de Nintendo ha dejado de existir hace tiempo, otra cosa es que Nintendo siga prefiriendo hacer que no es así.

1 respuesta
Kerai

#107 Pues es tu opinión y yo creo que ellos no lo ven así, si el salto generacional lo dice todo, para nada han apostado por hardware y les ha salido genial la jugada.

Y me vuelvo a repetir, la gente puede seguir viniendo a los hilos a quejarse, es la empresa de videojuegos más rica de Japón, la Switch es la consola más vendida después de PS2.

Me pones la deck que para nada tiene que ver con la Switch, esas si que no juegan en la misma liga. Y Valve lo ha hecho genial, pero la gente se va a Switch por su catálogo y exclusivos de 20 FPS.

Al final los números son los que mandan y Nintendo, más allá de Joycons defectuosos (recordemos las PS3 quemadas, que todas las compañías tienen sus fallos), ha sabido sacar catalogo que es lo que todos los que la hemos comprado queríamos y no 120 FPS.

Si sacas una PS5 portátil te vas a ir de precio a una burrada y venderás una mierda con tus juegos a 120 FPS eso si...

#106 Yo es que no se para que postean directamente si no se la van a comprar o no les gusta Nintendo. Ni un mensaje mio vas a ver en el hilo de Sony porque no tengo su consola 😅

1 1 respuesta
Runig666

#108 Les ha salido bien la jugada porque la maxima competencia que había...era maquinas chinas y las tablets.

Y me vuelvo a repetir, la gente puede seguir viniendo a los hilos a quejarse, es la empresa de videojuegos más rica de Japón, la Switch es la consola más vendida después de PS2.

Y Apple es de las empresas más ricas del mundo...aun siguen intentando defender que un portátil de 8GB de ram valía para editar videos/imagenes de manera profesional.

Me pones la Deck que para nada tiene que ver con la Switch, esas si que no juegan en la misma liga.

La Deck es la competencia real de la Switch. La que no tuvo de serie. Y no me digas "No a ver...no lo es porque la Switch es más portátil" porque como he dicho antes...ninguna de las 2 es verdaderamente portátil y son un puto ladrillo, así que 3cm arriba o abajo no varían llegados a este punto.

Y Valve lo ha hecho genial, pero la gente se va a Switch por su catálogo y exclusivos de 20 FPS.

Si bueno, ya sabemos que la secta de Pokemon es lo que tiene, pero lo de vivir de rentas antiguas no le ha salido bien ni a Sony...ellos verán cuanto tiempo quieren apostar contra eso. Sobre todo quiero ver cuanto tiempo pueden aguantar contra eso...cuando todos sabemos que de exclusivos tuvieron bien poquito.

Y hablar de exclusivos frente a Steam...igual igual es la peor idea posible.

Al final los números son los que mandan y Nintendo, más allá de Joycons defectuosos (recordemos las PS3 quemadas, que todas las compañías tienen sus fallos)

Sony Microsoft arreglaron en revisiones las cagadas...Nintendo no solo no lo ha hecho, si no que lo empeoro.

Es más, la mayor cagada que se recuerda de este estilo, la 360, era debido a cambios bruscos de temperatura, algo bastante complejo de probar, y no te quiero contar de arreglar.

El JoyCon se ve que tiene drift con probarlo no se...más de 2 meses aprox? Y se arregla con usar otro modelo de sticks, que empresas de 3º les ha tocado a hacer.

Si sacas una PS5 portátil te vas a ir de precio a una burrada y venderás una mierda con tus juegos a 120 FPS eso si

Lo que se pide es no sacar una PS2 en la epoca de PS5. Steam ha podido sin problema por 50€ más

2 respuestas
Kerai

#109 Por partes, que en el móvil no me deja citar.

A lo primero, no tenían competencia porque sacaron una consola de otra generación con peores características que las dos que si compiten entre ellas.

A lo segundo, no se que me quieres decir con Apple sinceramente, aunque si tiene ganancias multimillonarias no se cual es el problema, me importa cero Apple y desconozco cómo les va.

A lo tercero, estas muy muy confundido, el valor de Nintendo siempre han sido sus exclusivos y los que pillaba de terceros. Joder no hay más que ver las ventas de MK sin ir más lejos o los Zeldas. Valve tiene otro precio y otro hardware con deck (además de que ha salido 6 o 7 años después) y nada tiene que ver con Nintendo y su público. Yo me compré la Switch por sus exclusivos y tengo como el triple de juegos en Steam y no he picado con la deck porque para eso tengo mi PC.

A lo cuarto, pues mira, yo no me incluyo en la secta Pokemon porque me pillo mayorcito y son juegos que ni fu ni fa (de hecho dropee Arceus, ni me imagino como serán los otros). Y no creo que este mirando de vivir de las rentas, Nintendo es una compañía que históricamente ha sabido reinventarse, a la vista está después de Wii.

Pues a mi me peto la PS3 y no la volví a comprar, me la podían haber repuesto no? Lo de los Joycon es una mierda pero al menos tienes mil opciones mejores para elegir. Conste que a mi los Joycon de la OLED no están fallandome, aunque los uso más bien poco porque ya casi no juego en portátil.

Y a lo último ya te digo yo que no vas a poder ir a nivel generacional con este modelo híbrido a la par de las 2 punteras y ellos lo saben. Y te repito que el que tiene un PC como yo, le puede interesar la deck, llevamos años acumulando juegos, empiezas con catálogo x1000. A un chaval o alguien que no tenga PC no creo que le haga tanta gracia y más como tengas que cacharrear un mínimo con algunos juegos para que vayan finos o directamente no estén para la deck. Esa portátil tiene otro target.

1 respuesta
Nerviosillo

#109 Volvemos a lo mismo.
El modelo de negocio de Deck no es el modelo de negocio de Switch.

Deck se vende (o inicialmente se vendió) a pérdidas, para recuperarlo en beneficios con la venta de juegos.
Switch se vende con beneficios directamente y se busca con su catálogo potenciar la venta de la consola. Por mera matemática, una consola de Nintendo siempre va a estar por debajo de la competencia en cuanto a potencia, y lo va a solventar la diferencia con sus first party.

Al final del día no te vas a comprar una Switch para jugar Hollow Knight o Stardew Valley. Te la vas a comprar para jugar Zelda y Metroid. Y ya puestos, te compras el Hollow Knight y juegas Hollow Knight, porque resulta que Switch no necesita más potencia que Deck para ciertos juegos.
Y lo mismo pasará con Deck2 y Switch2.

La verdadera competencia de Nintendo era Yuzu.

Para que Valve y Nintendo compitieran, Valve necesitaría exclusividades.
Y al final del día también resulta que con un PC medio normalito y una Switch tienes un catálogo que roza el infinito (Nintendo es la única consola del mercado con exclusividades llegados a este punto), y con una Deck sin Yuzu te quedas sin juegos que jugar.

1 respuesta
ratedx

nintendo busca ser la otra opcion en la casa, que tengas PS5 + NS

Runig666

#110

Y no creo que este mirando de vivir de las rentas, Nintendo es una compañía que históricamente ha sabido reinventarse, a la vista está después de Wii.

La ironía...en una sola línea.

Lo de los Joycon es una mierda pero al menos tienes mil opciones mejores para elegir.

Ah bueno, entonces sin problema. Puedo comprarme una consola de 350€...y luego mandos de los chinos.

A lo tercero, estas muy muy confundido, el valor de Nintendo siempre han sido sus exclusivos

Que exclusivos? Esos que se jugaban mejor semanas antes pirata y en consolas que no eran suyas?

#111

Y al final del día también resulta que con un PC medio normalito y una Switch tienes un catálogo que roza el infinito, y con una Deck sin Yuzu te quedas sin juegos que jugar.

Con una Deck te quedas con el catálogo de PC...que no va precisamente cortito

2 respuestas
Kerai

#113 Pues creo que las ventas se salen de la ironía que solo tu ves, menos mal que no estás en la junta directiva a lo Yamauchi que cierran Sony y Microsoft y te haces con el monopolio.

Prefiero comprarme un mando (que además me sirve para PC), que tirar una consola a la papelera por fallo de la empresa y soltar 400 pavos otra vez.

Pues a piratear, si es lo mejor del mundo, pirateamos y luego a rajar de la empresa 😁 muy MV eso.

1 respuesta
Nerviosillo
#113Runig666:

Con una Deck te quedas con el catálogo de PC...que no va precisamente cortito

Matizo, porque la frase puede conducir a error.
PC + Switch permite jugar prácticamente todos los juegos de una generación (y las anteriores).
Deck + PC solo permite jugar los juegos lanzados en PC + emulaciones.

Y para que este debate fuese justo, la piratería no debería entrar en el mismo, pero eso es otro cantar.
Si metes la pirateria en la ecuación, repito mi frase.
La competencia de Nintendo era Yuzu, no Valve.

Y Valve, por cierto, va a tener que competir con todas las not-Deck que surjan, mientras que Nintendo va a seguir con su catálogo de exclusividad como elemento diferenciador.

1 respuesta
Runig666

#114

Pues creo que las ventas se salen de la ironía que solo tu ves, menos mal que no estás en la junta directiva a lo Yamauchi que cierran Sony y Microsoft y te haces con el monopolio.

Que mirar la calidad de una empresa por sus ventas es algo de accionistas, no de opiniones propias. Por si quieres otro ejemplo, Adobe vende que te cagas...y no hay ni una sola persona felices con ellos

Prefiero comprarme un mando (que además me sirve para PC), que tirar una consola a la papelera por fallo de la empresa y soltar 400 pavos otra vez.

Yo prefiero no tener que comprarme un mando para una consola nueva...no se...llamame rarito

Pues a piratear, si es lo mejor del mundo, pirateamos y luego a rajar de la empresa 😁 muy MV eso.

No puedo rajar de que debido a la incompetencia de una empresa no pudiese disfrutar de Sonic Frontiers sin ningún Spoiler? A OK

#115 Piratear != Emular

Que encima tu juego fuera más fácil de piratear Y de emular que jugarlo de manera legal en tu consola era ya de traca

Eso lado uno. Luego tendríamos que ver si de verdad existe ese combo, o los que hacemos esas cosas somos minoría

2 respuestas
Nerviosillo

#116 Para obtener las claves de Nintendo y desencriptar el juego tenías que hackear la consola, así para empezar.
Y en el ejemplo que tu mismo has puesto, se pirateó el juego en el momento en el que vendías una actualización para jugar al mismo antes de la salida de la consola.

Y luego, no vengas a ahora a hacer que me chupe el dedo con lo de que emular != de piratear cuando Yuzu y compañía existen por el afán 100% de la piratería y no por "jugar a mi copia legítima de Zelda 4K60FPS".

1 respuesta
Kerai

#116 Pero que tu lo ves así, yo estoy encantado con la consola y no tenía "sobremesa" de Nintendo desde N64. Y tengo un montón de gente que la tiene y ni uno se queja, solo veo quejas en el foro de gente pro Sony o que la piratea (que manda cojones).

Y si, me das a elegir entre pagarme un mando y una consola y elijo lo primero, la moraleja es que cualquier empresa se puede equivocar, no solo Nintendo.

Incompetencia más de 120M de consolas. Pues mira tu... Te vuelvo a repetir lo mismo, todo el que conozco de mi entorno está encantado con ella y si lo raro fuera eso y lo normal lo que tú dices de los FPS entonces habría vendido 30 o 40M de consolas y auuuu.

Que por cierto vaya descarrilada de hilo, yo corto aquí y sigo pensando que estas muy equivocado.

1 respuesta
seikooc

Yo la verdad es que no voy a entrar a discutir, LA EMULACION de juegos que se venden hoy en DÍA es ILLEGAL, por lo que nunca los debes meter en un catálogo.

2 1 respuesta
Runig666

#117 Y? El dispositivo es mio. No puedo realizar cambios a un aparato que he comprado?

A mi que me cuentas? Yo lo he usado porque estaba hasta los huevos del Drift y quería completar mi Luigi Mansion 3

Pero vamos, este debate lo habéis traído vosotros por unos exclusivos que en mi caso son 2 los que me han interesado

#118 Todos los usuarios de Apple están encantados con Apple XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Runig666
  • Nerviosillo
  • vasketahd
  • seikooc
  • ratedx
  • namidsan