Nuevo juego online gratuito "GUNZ"

E

Hola quiero dar a conocer un buen juego online totalmente gratuito y con buenos gráficos. Aquí dejo la url de descarga más una descripción .

Tamaño: 128.1 MB
Web oficial www.gunzonline.com
Descarga http://maietweb.nefficient.com/maiet/GunzInternational_20050818.exe

En un lejano universo, la era de la industrialización ha finalizado abruptamente para dar paso a otra de aventura. Tú eres un cazador de recompensas y tu única oportunidad de sobrevivir es acabar con el resto de enemigos.

Prepárate para ‘Gunz, The Duel’, un juego de acción multijugador donde se combinan con maestría la acción de títulos como ‘Unreal Tournament’ con elementos de rol. Enfréntate en partidas ‘deathmatch’ y acaba con el máximo de enemigos que puedas. Con cada muerte ganaras experiencia y dinero.

Gracias a esta experiencia podrás apuntar mejor, disparar más rápido y evitar balas fácilmente. El dinero servirá para comprar armas más potentes y equipamiento para utilizar en tu provecho.

El combate se desarrolla a gran velocidad combinando armas a distancia tales como escopetas, pistolas y ametralladoras y armas cuerpo a cuerpo (espadas, dagas). Utiliza movimientos especiales para evitar los ataques de los enemigos y acaba con ellos rápidamente.

El juego cuenta con un motor gráfico muy potente que ofrece un detalle elevado que, sin embargo, no requiere de un equipo de última generación para que tu personaje se mueva con fluidez.

Tu creas el personaje, puede ser hombre o mujer, elijes arma , forma del pelo y de cara.

El juego esta muy bien, hay muchos servidores podríamos decir un servidor para ir los españoles porque aun no conozco a ninguno.

A ver si os gusta :)

Editado :

#Gunz.spanish

Gilead

yo estube jugando una semana, pero el lagg asusta

J

yo tambíen juego casi siempre en el segundo server.Mi nick jackie_chan

BEDI

No hay ni 1 screen en su web, asi que por bagos paso de bajarmelo

Solo lo probare si me decis que esta mu ben ¬¬

zErOx

A mi me pone esas dos pipas y la katana :d

BEDI, ¿eres ciego?
http://www.gunzonline.com/ debajo de la descripcion (Whats Gunz?) tienes varias imagenes del juego.

D10X

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828887534

JoKeR

vaya juego mas caca
me lo bajo lo instlao me pongo a jugar me dice 0 ping i aaprte de q disparo a todo dios i no cae ni uno ... en muchas partidas tengo tanto lag q la paso por dd la peña i parece como q se caen :\ no se mueven

Z

este es por lo menos el 5º tread de esta basofia de juego.

E

#7 bueno suele pasar, yo ahora creo partidas con compañeros y somos minimo 6 españoles, y así el lag maximo es de 69.

Jcm_jonathan

este juego se sale super entretenido :D

JoKeR

#9 no se pero ralla mil descargo 3 cargadores i estan vivos i no se mueven. como miro mi ping ? a mi me pone siempre 0

E

mm a mi me dijeron un programa, pero ya no lo utilizo me limito a crear partidas con españoles y así no gastar 128 balas para matar a un tio.

JoKeR

ya pero yo no se cuando hay españoles es la movida

BEDI

Ah si gracias Zerox, si estaba ciego

SeiYa

baja lentisisisisismo

JoKeR

pues ya veras cuando quieras jugar... yo pa no poder jugar l ose i no lo bajo ...
Ademas no se pq mientras estoy jugando da un error q dice: agent error

RePuWoMaN

#16 A mi me acaba de pasar igual. Lo he bajado esta mañana, ahora me meto a jugar, y al cambiar de mapa me ha dado ese error.....tampoco he vuelto a intentarlo pq no me mata el juego.....xo weno, probare en otro ratito

JoKeR

yo estoy hasta los wevos de probar
si por lo menos puduese matar ... pero a un tio le meto 128 balas de la metralleta mas la pipa mas culhillazos a mansalva i no vive xd y ayer acababan unas rondas y empezaban otras sin "morir" yo xd

potokuz

109Kb/sg con 3 Mb...

puta lentitud... me tarda 15 minutos.

JoKeR

a mie me bajo a 10ks /s no te kejes

NewMaN

weno enga pos decir algun server o crearlo alguno ke tenga capacidad y vamos todos los españoles, este juego puede estar entretenido :).

potokuz

el juego en sí está pasable, yo juego con poco ping con el emule y bitcomet abierto. los gráficos no están mal y, sinceramente, las armas de fuego no sirven para nada.

con un cuchillo/katana te bajas a todos los que quieras si ellos van con armas.

Handycam

Habra k probarlo a ver k tal :)

MegalomaniaC

probado, notas:

Graficos -> 6'5
Sonido -> 7
Jugabilidad -> 7
Historia -> ¿?

Conclusion -> un 7, teniendo en cuenta ke es gratis le subo alguna decima, pero, se keda en 7 ¬¬

Pakazo

lol, después de viciarme abro MV y veo este post...

Lo malo es que no se puede jugar en red local, ni tan siquiera meterte en el mismo server. Provoca un ping de espanto.
PD: lvl 15 clan Atrappeds XD

BEDI

Yo tengo ya level 12 y ya se empieza a tener buenas armaduras y armas. Ahora me comprado la NicoR5 y tira bastante bien. Mi proxima compra sera el chaleco plateado ese que pantacas ya tengo

PD:Estamos creando un clan
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828887534

JoKeR

Yo no jugue demasiado. Soy lvl 10 pero la coña esa esa q me diec lo de Agent error, agent no avaliable... tengo todos los putos puertos habiertos i ningun firewall insatalado y nah de na ... i en la web pone q asi me tiene q ir

accion

Donde es para acerse una cuenta???
Thx de antemano

Asenjo

en su web oficial
http://www.gunzonline.com/

en el apartado JOIN

Asenjo

El juego en si esta muy bien,... sin embargo lo peor d todo es encontrarte a un indeseable "cheto" que tiene vida infinita y claro.. estas dandole sin parar mientras él no hace nada y se rie... esas personas son ls k echan a perder la diversión d ls partidas.

A quién aún no se haya decidido echar una partida a este juego, no pierdes nada x probarlo. Tiene la diversión garantizada.

Usuarios habituales

  • WiLoW
  • BEDI
  • ElRuso
  • JoKeR
  • Pakazo
  • Asenjo
  • e-mail