It starts with a beat and ends with a bang!
Es una luchadora de Capoeira y es nuestra nueva waifu
#9 +1
Tiene buena pinta y parece usar una mezcla entre capoeira y jiu jitsu. Ganasas de ver el trailer =)
#12 No sabia que el Jiu jitsu brasileño usara cosas del capoeira Que tiene todo el sentido del mundo xDDD
#21 Me gusta tu viñeta, pero seamos sinceros: El LoL es lo más vendeberzas que hay y lo juegan bastantes tías.
P.D: Ahora sólo queda 1 nuevo (Apuesto por Zen, que dicen que es el jefe final) y 1 antiguo (Apuesto por Sagat).
Últimamente me llama mucho el juego, y ésta tía a primeras me cae genial, me encanta su peinado y la electricidad xD -y tiene un diseño bonito, vamos, sin contar lo pechugona que es, que surrealista, pero en fin...-
Pues así de primeras tiene pintaza, un Blanka con fireballs, que supongo que ya Blanka nos podemos olvidar que aparezca.
PD: Se me parece mucho a Sean de SFIII, igual es familia.
La moda de criticar las tetas en los juegos es acojonante XD. Como las críticas absurdas a la skin de R.MIKA, que se supone está inspirada en WWE, igual la gente debería ver como lucen este tipo de luchadoras antes de soltar gilipolleces.
No veo a nadie quejarse porque los luchadores parece que salen de mister olympia y muchos tienen skins con el pecho el aire.
De todos modos tiene fácil arreglo, el juego lo hace capcom como quiere y al que no le guste con no comprarlo ya tiene la solución.