Nintendo abandona el prefijo New y le da un lavado de cara al primer Mario 2D en más de una década. Saldrá el 20 de octubre para Switch y ya están abiertas las reservas.
El nuevo Mario en 2D se llama Super Mario Bros. Wonder y saldrá en octubre
Me alegra que se atrevan a estas cosas, el 2D se iba a quedar anticuado.
Ojalá dejaran estas libertades a los spin-off, que tienen muy poca libertad en diseño.
Por las animaciones y la perspectiva de los muñecos han hecho 3d el estilo de super mario bros 3 y super mario world, muy chulo.
Lo de las animaciones es una locura, no sólo de los jugables sino de los enemigos, tiene pinta a ser la sorpresa del año
A mi el estilo artístico no me llama, me parece lo mismo de siempre. No se si soy al único al que le pasa.
Esperaré a ver algo mas, pero pensé que me llamaría mucho más y me ha dejado un poco seco.
Me ha parecido tremendamente bonito, unas animaciones deliciosas... A ver qué más vamos viendo, pero pinta genial.
Que nivel de detalle, me encanta. Estaba un poco cansado de los new super mario bros de wii y wiiu, eran siempre igual. Aquí parece que han innovado en muchos aspectos, música, fondos, enemigos, animaciones, mecánicas. Parece estar mucho mas mimado <3
Parece un híbrido de Yoshi Island y Super Mario 2, así que ahí estaré en octubre para tirarles el dinero a la cara