Pues acabo de terminar la demo de Yo-Kai Watch. Me gusta el tema de la exploración, pero el combate me ha dejado un poco frío.
#365 Te tengo que enseñar la NES o es que tengo que chupar el culo con cada accion que esta compañia tenga que hacer?
#402 el combate en ese juego es una soseria y un desproposito xD
a mi tambien me llamaba explorar y capturar bichitos, pero el combate es super aburrido y soso.
#403 Como si quieres tener una Virtual Boy, lo que esta claro es que no sabes como es y como ha sido siempre Nintendo. Lo mires por donde lo mires ha sido un buen Nintendo Direct para 3DS.
Se nos vienen muchas cosas para nuestra pequeña. Y en mi caso con la NEW la primera compra va a ser el super mario world.
#405 ''Como ha sido siempre Nintendo'' No, perdona, como ha sido Nintendo desde que empezaron a vaguear por el exito de la Wii.
Por mucho que te quieras autoconvencer, Nintendo no era tan asi, pero han querido ir por este camino entre weeabofans y disneyfans, punto.
#402 todos mis amigos que se lo han pasado me han dicho que al principio el combate muy sin mas, pero que a medida avanza mola mas
realmente no ha sido un mal ndirect
#407 Espera, que ahora resulta que Fire Emblem y Monster Hunter son weeabofans y disneyfans xDD.
#410 Si, pero la base del juego sigue siendo la misma de siempre xD.
De todas formas es que es de risa coño, hace nada han salido Project X Zone 2, Story Of Seasons o Bravely Second y no se si un Etrian nuevo, ahora salen Hyrule Warriors, Yo-Kai y Fire Emblem, en verano Monster Hunter X....en una portatil que tiene ya 5 añitos y un historial muy bueno....¿y la gente se queja de los anuncios?, ¿que pretendian ver en un Nintendo direct orientado a los lanzamientos a corto plazo de aqui al verano? xD.
Que el MonHun yo por ejemplo no lo veia hasta finales de año o puede que el que viene y hasta se han molestado en enseñar mas cosicas de Dragon Quest :3
#412 La explicación del direct era clara y ha salido justo lo que se decía. Es más, con WiiU en su triste línea como si hasta ahora fuera genial y en el direct se la cargara.
3DS recibe este año varios juegos para todo el público y aficionados al RPG en general. Incluso aquellos que pregonaban lo de "sólo van a salir Amiibos" ( apenas un par de menciones escuetas) sólo han visto lo que querían ver.
Así que sí, un Ditect normal y el enésimo caso de "no sale lo que quiero, pues es una mierda".
Eso de que ha habido pocos amiibos, creo que hemos visto NDirects totalmente diferentes el otro día xD
#414 ¿En serio? En 41 minutos vi el uso en Star Fox, las cartas de Animal Crossing y el ser de Kirby.
Pero si eso es lo único con lo que se queda la gente ¿que se le va a hacer? Otros direct si que ha sido más descarado, pero tanto como para reducir la emisión a las figuras, desde luego que no.
Si para 3ds ha sido un buen direct, bastantes juegos y variados.
El problema viene con wiiu, y su politica de un juego cada 4 meses.... y si encima uno de esos juegos es el starfox que no puede pintar peor, pues....
En fin al menos el paper mario parece chulo. A ver si sacan Nx de una puta vez, dejan morir de una vez a wiiu y empiezan de nuevo.
#416 Pero es que es Wii U, la calidad de un Direct hay que medirla en base a 3DS, Wii U no existe xD.