De los tres rumoreados, se confirma uno: Rashid.
Trailer de presentacion:
En Neogaf leo que había un leak que confirmó a Mika antes de ser anunciada, así que parece que segun el leak quedan Karin, Alex, Urien y dos nuevos llamados Zen y Laura, puede que me equivoque pero es lo que he entendido
Hay 3 cosas más o menos fiables en el tema personajes:
Leak de Ken Bogard: Acertó mogollón de cosas del juego y dijo que habían 4 nuevos, de los que conocía a Rashid, Zen y Laura.
Leak de Siliconera: El de Karin, Alex, Urien y Mika. De momento han acertado uno.
Trabajador de Capcom explicando que, en la siguiente imagen, morado significa nuevos, azul personajes que llevan mucho tiempo sin aparecer y verde personajes que esperas que salgan en un SF (clásicos, vaya).
Esto último desmonta el leak de Siliconera. Por lo tanto lo único que se puede considerar seguro es lo de Zen y Laura.
Capcom, ya van dos horas y sigues sin subir el video...
Aquí se ve un poco mejor:
Un par de minivideos de partidas:
Personaje más o menos bien acorde al universo de Street Fighter... Eso sí, si ves a Ryu y coges sus habilidades y lo pones contra este mismo o Cammy, parecen de juegos diferentes; crossups fáciles/mierda ambigua, se las suda el zoneo etc...
que decepcion no tiene un shin goku satsu move soltando "allahu ackbar!"
muñeco de velocidad y acrobacias, mola mucho a lo adon.
Todos saben que fueron los yankis. Yo veo bien que este personaje se presente hoy y si alguien le molesta que se joda, aún más.
A mí me gusta.
#19 Pues en la religión musulmana cortarse las uñas es un "must". Pero vamos, a todo hay que sacarle punta.
Yo tampoco he visto muchos españoles rubios, con trenza, altísimos y que salten por las paredes. Ya que entramos en estereotipos mongoloides.
A mí me gusta el personaje: rápido, saltaparedes, igual tiene un aire a Adon (Aunque Adon no me gustaba, la verdad) y con un estilo de lucha que a mi parecer es bastante elegante y bonito de ver.
O igual es que después de R.Mika tengo el listón muy bajo y cualquier cosa que metan me va a parecer estupenda y maravillosa, pero de entrada, éste me gusta. A ver luego el gameplay.
#19 yo he visto a españoles peor que moros pero bueno la cosa es menospreciar XD
ontopic: no me esperaba para nada a un personaje asi en cuanto a estetica y demas pero pinta bastante bien.
Esta bastante chulo, rollo Djin en el ultra. La media gafa y la mochila Eastpack no terminan te convencer pero el personaje parece muy dinámico y entretenido.