Veamos, para comenzar hay que dejar claras un par de cosas:
Tengo toda la informacion disponible, estoy bastante actualizado, no hablo en el desconocimiento
Tengo ya una edad, no soy un crio, y mucho menos me escudo tras ello, si hablo, es con propiedad y con conocimiento de causa
Esto son foros de opinion, donde cada uno expone su opinion (sorpresa!)
Me pienso comprar la Wii
Precisamente por eso tengo el derecho, no, la obligación de criticar la consola respecto a lo que no me gusta.
Ahora al tajo.
La Wii, su concepto, me gusta, esperaba noticias como cualquier otro, vi la famosa rueda de prensa del teatro Kodak en directo, como mucha gente, vi las noticias que iban apareciendo, vi las declaraciones, y las memoricé, y por eso mismo me joden muchas cosas, mentiras de Nintendo, al menos no nos vendió humo, son mas sutiles en las formas por supuesto.
Decian que reproducirian DVDs, al final no, porque? para abaratar... abaratar?? un lector que lee, que el hardware lo reproduzca, es mas, que la grafica pueda decodificarlo seria lógico, cualquier gráfica actual puede, seguramente cambiando el firmware, tal vez la gente diga: tengo un reproductor, para que quiero que reproduzca? Usandolo como lector de DVDs se gasta la lente... señores, si hay solo un reproductor en la casa y me apetece ver peliculas en mi habitacion... porque no verlas desde la Wii? tanto les costaba? pérdidas millonarias por ello? o presiones de la industria?
Region free, veamos, no dijeron que iba a ser region free, eso lo admit... que coño SI dijeron que iba a ser Region- free, de nuevo la industria se quejoó y bum, de repente se acabó el rollo, nos jodemos pagando el freeloader, total la gente importa IGUAL, esque no aprenden, mira lo bien que va el tema en la DS, que yo sepa no tienen pérdidas.
La Wii te proporcionara una inversion en los juegos mas real, mejor.... por supuesto, un juego se compone digamos de 3 cosas: imagen, interactividad y sonido, si señores, ya que la imagen no es su fuerte, por lo menos... que pongan el Dolby Digital o una salida optica para que pueda ser decidificado.. el pro logic 2 es una castaña de stereo remezclado en 5 canales, donde estarán esos efectos tridimensionales? decodificar DD en lugar de prologic2 no creo que supusiera tanto incremento del precio...
Los juegos serán mas baratos porque el coste de producirlos sera mucho menor. Precio de ubisoft... entre 59 y 64,99 €???? ESO es barato?? no es lo que vale uno de XTS??
Virtual console. Nintendo no es tonto, para sacar ams beneficio ponen la consola virtual, con los juegos por precios a mi parecer exhorbitados, para no tener soporte físico... a mi parecer, NES gratis, SNES un precio modico... 1 € seria propio, los de N64 5€... en 2ª manos cuestan eso hoy en dia, porque pagar 5 veces mas por un juego sin manual, sin caja y sin soporte físico?
La Wii sera la mas barata para toda la familia. Este es el cachondeo, cara para lo que es,recuerdo que la gracia de las consolas de N es que valieron 250 € en su lanzamiento todas, recuerdo articulos que decian eso, pero esque que valiera 250€la cube, siendo la mas avanzada, buena calidad, potente, y demas en su epoca, y que valga esta lo mismo, siendo la peor técnicamente... no se, no lo veo bien eticamente hablando. Por lo menos implementa Dolvy Digital, mas memoria en la consola... y que sea REALMENTE barata, no cobres lo mismo que las otras por los juegos, no cobres barbaridades por juegos de hace 20 años, permite cambiar estrellas por wii puntos (cosa que no harán)
A mi parecer se les ve el plumero a los de Nintendo, y no me gustan nada los fanboys que besan la tierra donde pisan, sea de la compañia que sea, Sony lo hace mal, Nintendo lo querrais ver lo hace mal a mi modo de ver.
Se que el hardware esta orientado al consumo mínimo, por eso es menos potente pero consume poco, que han destinado pasta en ello, pero hacer ese hardare precisamente por no ser muy potente, os duela o no, tambien lo hace mas barato, y nos cobran en demasía por los costes de desarrollo
y... #17
Gracias por no leer lo que pongo: Wii Sports segun las razones descritas arriba no es un juego
De nada
y... #19
DDR y Guitar Freaks no son demos tecnicas de nada, son recreativas.