Se acaba de revelar lo que será el "quinto elemento" en el póker de ases de Blizzard, un proyecto ajeno a los Diablo III, Starcraft 2, World of Warcraft, y el nuevo MMO de nueva generación del que ya hablaron anteriormente. De este nuevo juego no habían hablado nunca antes, y podría tratarse de una nueva franquicia.
Este proyecto empleará el motor de WoW para un testeo inicial, y después se desarrollará un engine propio para el juego. Esta información habría sido obtenida a través de alguien de Blizzard, y se basa también en la búsqueda activa de la compañía de nuevos desarrolladores mediante el siguiente anuncio:
"Blizzard Entertainment is seeking an experienced gameplay engineer to focus on game rules systems for an unannounced title. This is your chance to get in on the ground floor of a dynamic and focused team working on a brand new project. Blizzard Entertainment offers a fun, creative, and technically challenging environment with excellent compensation and a full range of benefits."