Se llevará a cabo a las 23h (hora peninsular) y se centrará principalmente en Final Fantasy XVI, con más de 20 minutos de gameplay.
20 minutos de Naoki Yoshida, productor del juego, diciendo que es gracias a PlayStation que el juego va tan bien.
#3 eso es una tontería como una casa de grande. Que la facilidad de programar solo para un sistema es un fact, pero no por que ps5 sea mejor o peor.
#7 Sí, en el blog queda claro que sólo habrá 20 minutos de FFXVI, al igual que el State que hubo de Ratchet, Hogwarts u Horizon FW
Yo creo que he visto todo lo que tenía que ver del juego la verdad, no sé si lo veré o prefiero no spoilear más.
#7 me imagino a un directivo de Sony apuntando con un arma a ese tío para que diga eso xDD
#10 Seguramente Sony tendrá a la familia del directivo secuestrado hasta el lanzamiento del juego.
#11 por su puesto lo digo de broma. Que quiero matizarlo no sea que alguno piense que lo digo en serio.
Con tantos efectos y explosiones a veces es complicado disfrutar de las peleas y las animaciones la verdad.
Mucho presupuesto, cosas guapas y tal, pero sin una historia buena no vale nada. Espero que se hayan dejado la pasta en un buen escritor.