Además el próximo viernes 19 tendremos trailer interactivo.
Nuevo trailer de Assassin's Creed IV: Black Flag
Algún día, en un futuro no muy lejano, Ubisoft conseguirá que las caras de los personajes de Assassins Creed no parezcan marionetas de cartón piedra...
#2 Supongo que pondrán un trailer, en algún momento el trailer se podrá bifurcar en varias opciones y te pondrán links a cada una de las opciones y elegirás, pero vamos, es lo que creo.
Si esperaran unos cuantos años a repasarlos bien...los graficos, la historia, la jugabilidad, LOS BUGS (dios putos bugs...) igual seria una saga legendaria.
Pero no, esta gente quiere dinero, NECESITA DINERO Y MUCHO
pues sinceramente, este me llama tremendamente la atencion ... siempre tube una pequeña obsesión por los piratas desde pequeño.
tambien decir que no juego desde el brotherhood y de este me quedo buen sabor de boca.
Si con el III, la saga ya perdió todo el sentido y el hilo argumental, con este aborto de piratas del caribe no quiero ni pensarlo.
#7 Es que AC3 es jodidamente infumable. Y mira que los de Ezio ya eran malos, pero tenían un pase que te empujaban a acabarlos. Tenían algo.
Pero es que AC3, entre la ambientación de mierda (a nadie la importa la puta guerra de secesión americana más que a ellos mismos, había cientos de opciones más atractivas... pero había que contentar a los americanos), entre que el protagonista parece retrasado, entre que las ciudades tienen menos encanto que mi oficina de trabajo y entre que explorar el bosque de la Hacienda de Davenport da sida yo ya paso. Me veré un video cuando me aburra de cómo acaba y adiós.
En Black Flag, aunque apeste a refrito, al menos la ambientación promete... pero vamos. No pago más de 15 euros por eso ni loco.
Recuerdo cuando me entusiasmaban los Ass Creed, ahora he visto el trailer y lo único que me ha venido a la cabeza es la duda de si esperarán al 2014 para anunciar Ass 5
Yo solo espero que pase como en todos los AC, que mientras estes en mitad de una conversacion en la calle un mendigo se quede entre medias de los dos y se buguee, ahi es cuando de verdad sabes que estas jugando a un AC.
y yo que con el ACII ya me aburria y lo deje a medias 2 o 3 veces, no me quiero imaginar lo que me divertiria con los siguientes segun comentais xD
barcos y putas... o wait y las putas?
El doblaje tras ver el video malísimo.
ha sido ver el video del #5 y ver un pequeño bug de un tripulante al intentar subir por la red en el 3:59. Parece que continua con fallos de este estilo de versiones anteriores.
#5 Están mostrando como serán los combates. Cosa que están muy logrados y muy representativos.
Que nos vengas tú con un avatar de fútbol diciendo si es el COD con espadas me pregunto que pondrías al ver un trailer de carmaggedon: "ES UN COD CON COCHES O QUE URD DUR?"
Anda que... CoD te iba a dar yo, macho.
#20 Sí bueno. Fíjate en lo que me he fijado en tu avatar.
¿Que apesta en qué? Yo creo que algunos llegáis a todos los hilos y ponéis "OH DIOS ESTE JUEGO ME DA CANCER Y ARTROSIS EN LA PIERNA"
#19 Avatar de fútbol HAHAHAHA
Eres adorable _
Pero no, en serio, el juego apesta muchiiiisimo, es que hasta los gráficos me parecen malos ya.
No se si sera un buen juego o no, pero han sabido coger lo bueno del AC3 que es el tema del barco y lo han ambientado en una época que a muchos nos llama por juegazos que disfrutamos en su día.
Ahora solo queda ver que historia meten y si el personaje tiene o no el suficiente carisma.
Trailer interactivo:
http://assassinscreed.com/ac4bf/interactive-horizon-trailer/es-es/
Y por si hay alguno vago que no le apetece buscar cada elemento, algunas de las imágenes y vídeos que aparecen:
Por el amor de dios, tiene pinta de ser un buen juego, pero tiene un olor que echa para atrás.
Huele a prostitución. Han perdido el norte desde el revelations...
Ni he mirado el trailer, desde el brotherhood me interesan poco los assassins creed, y eso que en principio lo tienen todo para gustarme..
#23 es mas esa parte del vídeo que has puesto esta en este a partir de 3:17. http://www.youtube.com/watch?v=XlqYBf-f_m4
No es nada nuevo y estas haciendo spam de tu canal by the face.